a10

Todos estamos de acuerdo en que HTC tiene que hacer algo ya si no quiere quedar en el olvido durante una larga temporada. Poco a poco hemos ido viendo una serie de filtraciones y de comunicados que nos dejaban ver un nuevo terminal de HTC que vendría para cambiar la línea de estos 3 últimos años.  Recientemente hemos podido ver una imagen de muy poca calidad en la que se mostraba el supuesto frontal del dispositivo, pero no pudimos sacar nada en claro dada la baja calidad.

Hoy tenemos algo bastante jugoso entre las manos, y es que un usuario ha subido un vídeo del que podría ser el nuevo HTC. El vídeo tan sólo dura unos segundos, y de estos, sólo durante 2 o 3 vemos el dispositivo, pero ya es suficiente para empezar a especular sobre las imágenes anteriores y las que nos muestra ahora el vídeo.

Como podéis ver, lo que más destaca es la parte del altavoz interno para llamadas y la cámara frontal, ya que es lo único que se ve por completo. Si comparamos el vídeo con la imagen que tenemos de hace unos días, podemos ver que la cámara delantera esta situada en la misma posición, por lo que nos deja pensar que se trate del mismo dispositivo.

Para todo esto tendremos que esperar hasta el día 6 de septiembre, que es cuando HTC ha dicho que sería la presentación de un teléfono “guapo”, veremos que nos tiene preparados.

Vía PhoneArena