HTC One A9HTC sabía que tenía que presentar algo nuevo con unos acabados dignos de la firma, por lo que hace unas semanas presentó el nuevo HTC One A9, un gama media con acabados premium. Este terminal que tanto nos ha dado que hablar, desde antes de su presentación, ha despertado un gran revuelo, no solo por sus componentes o especificaciones, sino por los rumores de un elevado precio de salida.

HTC One A9, ¿diseño a un alto precio?

Como bien os adelantamos tras la presentación del nuevo HTC One A9, la marca fabricante del terminal presume de su diseño que “merece la pena imitar”, además será el primer terminal de HTC que se ponga a la venta directamente con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a sus especificaciones técnicas no encontramos nada que destaque dentro de la gama media, exceptuando su cuerpo metálico que podría compararse con el nuevo bq Aquaris X5. En cuanto al tamaño de su pantalla, dispone de un panel de 5 pulgadas de calidad FullHD con protección Corning Gorilla Glass 4.

  • Pantalla: 5 pulgadas FullHD (1.920 × 1.080 píxeles) con Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617.
  • GPU: Adreno 405.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 GB ampliable mediante MicroSD hasta 2 TB.
  • Cámara: trasera 13 megapíxeles / delantera 4 ultrapíxeles.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense.
  • Batería: 2.150 mAh

bg-pay

Ahora bien, ¿cuando estará disponible este nuevo terminal y a que precio? Este nuevo HTC One A9 estará disponible en España a partir de próximo 1 de diciembre a un precio de 699 euros, muy elevado en comparativa con los demás gama media, haciéndose un hueco entre los precios de la gama alta.

Pero si realmente deseáis adquirir este dispositivo, HTC está colaborando con El Corte Inglés y su periodo de reservas, haciendo una rebaja del 28% a todo aquel que compre el nuevo HTC One A9 antes del día 1. El periodo de reservas ya está activo por lo que, si queréis adquirir este HTC One A9 por 499 euros, es vuestro momento.

¿Qué os parece el precio de este nuevo HTC One A9?