htc-aero-render

Parecía que sí, pero puede que al final sea que no. HTC puede que haya vuelta hacer de las suyas con el dispositivo insignia que lanzará en noviembre. Según lo que sabíamos sobre este nuevo modelo, es que vendría para destrozar a todos el mercado con elementos únicos que nadie había puesto en marcha y un diseño totalmente renovado. En definitiva, que sería el terminal que salvaría a HTC del hoyo en el que se encuentra.

Pocas veces tenemos una filtración, rumor o especulación de Evan Blass que luego no es cierta o que no se cumple. Pues ayer vimos como una publicación en su Twitter cogía fuerza, era sobre HTC y su nuevo próximo dispositivo, el cual no sería lo que tenemos en mente. Según él, estas son las especificaciones que tendrá el HTC One A9. 

Como podéis ver, para nada se trata de un terminal de gama alta, ya que lo único que tiene de esta gama es el cuerpo de metal. Todo lo demás podría pasar perfectamente como un terminal de gama media/alta. No sabemos muy bien si HTC de verdad confiará su nuevo resurgir en este terminal, pero si lo hace, puede que se adentre aún más en el hoyo del que hablamos.

Personalmente, creo que un Snapdragon 617, con una pantalla de 5 pulgadas FullHD no es la mejor opción para confiar el futuro de una compañía, y más anunciando meses antes lo que podría haber sido. Pero como ya he dicho, no podemos precipitarnos, por lo que seguiremos pensando en un dispositivo de gama alta con decenas de novedades interesantes.

¿Tú qué piensas?