gsmarena_001

Justo hace unas horas hablábamos sobre HTC y su desplome financiero, pero ahora es noticia por otro motivo, algo que seguro gusta a muchos. El cáncer de mama es uno de los más asiduos entre las mujeres, y también uno de los más problemáticos. Estamos cerca del día oficial contra este tipo de cáncer, por lo que HTC ha decidido lanzar dos versiones con nuevos colores para conmemorar este día y concienciar a la gente sobre la importancia de esta enfermedad.

HTC One M9 Rosa, con o sin lazo

La compañía ha puesto a disposición de los compradores de EE.UU dos nuevas versiones que vienen en color rosa. Estás dos versiones tienen exactamente el mismo hardware y software que la versión normal, sólo que en este caso encontramos un tinte rosa en todo el dispositivo. Una de estas dos versiones cuenta con el lazo que ya todos conocemos y que simboliza la lucha contra este tipo de cáncer.

Pero los terminales no vienen solos, ya que si compras este dispositivo a través de la página web de HTC EE.UU, te regalarán 100 dólares en una tarjeta para que los gastes en Google Play. Pero esto no es todo, sino que también regalan una funda Dot View a todos los compradores de una de estas dos versiones.

Sin duda es un gesto bonito, pero del cual, hay que ser realistas, no aporta nada contra el cáncer de mama, ya que ninguno de los dólares que vale va destinado hacía esta esta causa. Desde aquí no queremos recriminarle nada a la compañía, pero simplemente avisar de que no estás haciendo una donación con parte del dinero, o por lo menos HTC no ha dicho nada de esto.

El precio para las dos versiones con los regalos incluidos es de 649 dólares, y está disponible desde la página web de HTC.

Vía | GSMArena