HTC-One-M9

Ayer os contaba que HTC está trabajando en un nuevo dispositivo totalmente renovado, en el que la cámara tendrá mucha importancia y será una revolución en la telefonía móvil. No sabemos si esto será así exactamente, pero seguro que nos deja un buen sabor de boca.

Este terminal, puede que tenga el nombre de “Hero”, pero nada es seguro, ya que de aquí a octubre todavía queda mucho camino. Hoy se ha conocido una nueva noticia en la que es protagonista la pantalla. La noticia viene de la misma fuente que ayer, y por lo tanto,  si está equivocado en una cosa, puede que lo esté en las dos, pero por el momento tienen bastante veracidad.

Según los rumores, el HTC Hero tendrá una pantalla con resolución QHD, o lo que es lo mismo, 1440×2560 píxeles. Sería que no tiene el HTC One M9 o el M9+, por lo que ya tenemos algo que superaría a estos dos terminales. No sabemos el tamaño de la pantalla por el momento, pero puede que las 5,5 pulgadas estén a la orden del día.

Otra de las cosas que tendría el nuevo dispositivo, es la tecnología 2.5D en la pantalla. Esto es una de las mejores filtraciones, ya que revela un cambio de diseño bastante importante. Podríamos estar ante un terminal con marcos de pantalla muy reducidos o nulos, algo que tendría una buena acogida por los usuarios.

Sea como sea, parece que poco a poco se van conociendo nuevas especificaciones, pero tenemos que cogerlas con cuidado, ya que para nada están confirmadas.

¿Qué te parece este HTC Hero?