htc-desire-626-filtraciones

A poco más de un mes para el mayor evento sobre telefonía móvil en todo el mundo, la mayoría de terminales que se filtran tienen un claro objetivo, y no es otro que la llegada a tiempo para el MWC 2015 que se celebrará en Barcelona.

Hoy vengo a hablaros de un terminal el cual es muy posible que veamos en el evento, junto con alguno más que se espera y que puede ser protagonista. Se trata del HTC Desire 626, un teléfono de gama media que parece muy interesante. No hay que confundir este terminal con el recién presentado HTC Desire 826, el cual cuenta con unas especificaciones algo mejores.

Estamos claramente ante la gama Desire de HTC, por lo que no podemos pedir un súper teléfono. Aun así, por las especificaciones que sabemos, puede que estemos ante un buen teléfono y cuente con un bajo precio. Veremos una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD (1.280×720) de la que no sabemos nada más, simplemente su tamaño. Para mover esta pantalla contaremos con un procesador MediaTek octa-core a 1.7 Ghz, el cual, como es de costumbre seguro ahorra costes de fabricación y nos deja ver un terminal más económico. Acompañando a este procesador podemos ver 2 GB de RAM que a simple vista, sobre el papel, no sería una mal combinación de cara a una buena experiencia de usuario. Los rumores no descartar una versión con Qualcomm Snapdragon 410 y 1 GB de RAM, otra combinación que no defraudaría, pero que personalmente no creo que vea la luz.

htc-desire-626-imagenes-filtradas-jpg

Para el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de  13 megapíxeles y delantera de 5, de las cuales tampoco sabemos nada más. Para guardar las imágenes y los vídeos tomados con estas dos cámaras tendremos una memoria interna de 16 GB, algo común para un terminal de gama media. Parece que el terminal contará también con 4G LTE y Boomo Sound para el sonido – la misma tecnología que se rumorea para el nuevo buque insignia de la marca -.

Un terminal bastante completo, que si cumple con el precio puede ser una buena opción de cara al MWC, donde seguramente lo veamos junto con su hermano mayor, el HTC Hima.

¿Qué te parece este nuevo terminal? ¿Crees que cumplirá con el precio?