htc-bolt-filtrado

HTC no está pasando por su mejor momento. A pesar de que su terminal estrella, el HTC 10, es uno de los mejores smartphones que podemos adquirir a día de hoy, la firma taiwanesa no consigue recuperar el éxito que abarcaba hace un par de años con sus terminales. Ayer mismo presentó oficialmente su nuevo dispositivo, el HTC Desire 10 Pro, un terminal que comparte nombre con el HTC 10 y que nos parece muy interesante, aunque no parece que les saque de su propia crisis.


Nuevo HTC Desire 10 Pro: el Desire más completo visto hasta la fecha


Pero como era de esperar, HTC tiene otro dispositivo en el horno del cual no sabíamos nada hasta hoy, que ha sido filtrado por el ya conocido @evleaks en su cuenta de Twitter. Para quién no le conozca, este usuario ya ha filtrado una cantidad abrumadora de dispositivos, tanto en imágenes como sus especificaciones, como la BlackBerry Priv, que fue filtrada tiempo antes de su presentación con el sobrenombre de BlackBerry Venice.

El HTC Bolt podría ser la renovación del HTC 10

Pocas conclusiones podemos sacar sobre la imagen del HTC Bolt, mas que se parece (y mucho) al HTC 10, sobretodo si miramos la parte frontal que es prácticamente calcada, donde el único cambio que apreciamos es la ubicación de la cámara frontal. La parte trasera es donde encontramos el resto de los cambios, ya que vemos como el flash LED ha sido reubicado, pasando de estar junto a la cámara en el HTC 10, a estar en la parte superior de la misma. Además de esto, vemos que no hay Láser AutoFocus en este terminal, lo que nos hace sospechar que sea algo inferior en características, puesto que no tendría sentido dejarse una cualidad tan importante del apartado fotográfico del HTC 10.

Por último, vemos como el sensor de la cámara es de un mayor tamaño que el del HTC 10, lo que podría significar un incremento respecto a los 12 megapíxeles que encontramos en este terminal. No sabemos nada más sobre este HTC Bolt, pero estamos seguros que volveremos a oír filtraciones sobre este próximo dispositivo de HTC que podría decidir el futuro de la compañia taiwanesa.


HTC A9s ya es oficial: un gama media con futuro dudoso