aero

HTC no está atravesando por un buen momento. Y quizá este 2015 sea un año que la propia compañía quiera borrar de sus registros. No obstante, eso no impide que estén trabajando en sus nuevos dispositivos de cara a la nueva temporada.

El otro día ya os hablamos del posible sucesor del HTC One M9, un dispositivo que apostaría por las especificaciones más punteras de cara a convertirse el próximo flagship de la compañía. Un dispositivo que incorporaría el nuevo procesador de última hornada que la propia Qualcomm tiene entre manos, el Snapdragon 820. No obstante, las noticias que traemos hoy giran entorno a otro posible dispositivo que, por ahora, lleva el nombre de HTC Aero.

Cierto aire a iPhone 6

aero-2

Hoy se han filtrado unas imágenes de este dispositivo que no han dejado indiferentes a nadie. Un diseño que recuerda al iPhone 6, más allá de una mera coincidencia. Evidentemente, estaríamos hablando de un prototipo muy temprano de este dispositivo, aunque nos decantamos más por la idea de que se trate de un fake. No obstante, dada la verosimilitud de las filtraciones que apuestan por su futura existencia, pues no sabemos demasiado qué pensar.

Sin duda, sería algo descarado por parte de la gente de HTC lanzar un dispositivo de tales pretensiones. Las similitudes radican en el tamaño del dispositivo, así como su cantos redondeados, las mismas bandas superior e inferior, así como su acabado metálico. Lo único que cambia es la disposición de la cámara, en un intento de despistar nuestra inteligencia y hacernos creer que no se trata, para nada, de una copia.

Estaba claro que a HTC le hacía falta un cambio de rumbo, especialmente en el diseño, que apenas ha variado en los últimos años. Pero ni tanto ni tan poco. Habrá que comprobar como avanza este tema y si volvemos a tener noticias de este dispositivo.


A priori, no debemos descartar la idea de que se trate de un fake. Especialmente si tenemos en cuenta que también ha sido filtrada la siguiente imagen, que después se ha demostrado que se trataba, precisamente, de un iPhone 6 pasado por photoshop, al que posteriormente han añadido el logo de HTC.

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 19.37.15

Vía | PhoneArena