TENAA-certifies-the-HTC-Desire-828w

Hoy hemos conocido como HTC tiene un nuevo smartphone de gama media en la manga. Este dispositivo es una versión remodelada de la mayoría de gamas media de HTC, ya que vemos rasgos muy significativos, pero con algunos detalles nuevos y renovados. Veremos si no es un terminal más que acaba en el olvido, como muchos de los terminales de HTC.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FulHD, con una densidad de píxeles por pulgada de 401, una cifra que no está nada mal. Si miramos en el interior, cuenta con un procesador octa-core a 1,5 GHz, el cual muy posiblemente sea un Snapdragon 615. Como también es normal, vendrá acompañado de 2 GB de memoria RAM.

El terminal viene con un  diseño algo renovado, donde vemos que los altavoces frontales tiene una forma diferente y más agresiva. Para los amantes de la doble SIM, tendrán una versión que cuente con las dos ranuras, cosa bastante útil para algunos usuarios. Además también contará con una ranura para aumentar los 16 GB de almacenamiento que trae.

TENAA-certifies-the-HTC-Desire-828w (1)

Cámaras de 13 y 5 megapíxeles, Android 5.1.1 Lollipop y conectividad 4G LTE completan este terminal de HTC. Todavía no sabemos nada sobre el precio o la disponibilidad, pero una vez certificado no tardaremos en verlo presentado.

¿Qué te parece el HTC 828w?

Vía | PhoneArena