honor-v8-teaser

Además del año de la realidad virtual, este 2016 también está siendo uno de los años donde más cambios y competencia estamos viendo en el sector fotográfico. Podemos ver como todas las compañías importantes han lanzado un buque insignia con unas cámaras espectaculares. Con la nueva salida del HTC 10, se está poniendo en duda que la mejor cámara sea la del Galaxy S7 o la del P9, ya que su calidad y definición se está ganando al público. Pero todavía quedan smartphones por presentarse que tienen mucho que decir de la cámara.

Honor V8 se anuncia para el 10 de mayo con cámara doble

Dos de los mejores smartphones que se han presentado en este 2016 cuentan con una cámara doble de mucha calidad. Estamos hablando del LG G5 y del Huawei P9. No cuentan con el mismo sistema de captura, por lo que cada uno ofrece algo diferente. En el caso del G5 podemos ver el gran angular y en P9 la calidad del modo monocromático.

Pero parece que muy pronto se les sumará un terminal con cámara doble que ha podido aprender del Huawei P9. Se trata del Honor V8, del que hemos podido ver un teaser muy revelador. En la imagen promocional podemos ver claramente la V y un ocho que deja muy a la vista la cámara doble que se espera.

No queda ninguna duda de que este será uno de los alicientes del nuevo smartphone de Honor, que veremos si entra en la gama más alta o se queda en la gama media/alta. Esto puede estar condicionado por el diseño que nos ofrezca, ya que es una de las cosas más importantes este año. En especificaciones se espera que veamos procesador Kirin 950 o 955 junto con 4 GB de RAM, por lo que de potencia irá sobrado.

Por el momento no tenemos más información y tendremos que esperar para ver si TENAA nos filtra algo antes de la presentación, que será el 10 de mayo en China. 

¿Qué te parece el nuevo Honor V8? 

Fuente | GSMArena