El Honor Magic 2 tendrá sensor de huellas en pantalla y será presentado muy pronto

Honor está siendo uno de los fabricantes que mejor lo está haciendo durante este 2018. Ya pudimos verlo hace unos días con el Honor 10 y meses anteriores con el Honor View 10 y el Honor 9 Lite. Las miradas ahora recaen sobre su próximo buque insignia, el Honor Magic 2. Una reciente filtración nos confirma tanto se fecha de presentación como la característica más esperada por todos: el sensor de huellas dactilares en pantalla.

Recordemos que el Honor 10 era el posible candidato a llevar el mencionado sensor de huellas en pantalla. Parece que será la segunda generación de la serie Magic la que integre al fin la tecnología de reconocimiento dactilar en la pantalla del smartphone


Recopilación de 7 trucos para mejorar la batería en los smartphones Huawei y Honor


El Honor Magic 2 será presentado el 6 de junio y tendrá sensor de huellas en pantalla y precio inferior a los 500 euros

No acabamos de reponernos de la presentación del Honor 10 y ya nos llegan noticias de un nuevo smartphone de la marca propietaria de Huawei. El Magic 2 está en el punto de mira ahora, o al menos eso afirman varias filtraciones del terminal de gama alta de Honor.

diseño del Honor Magic 2

Como podemos apreciar en la imagen superior filtrada, el nuevo terminal de la marca china contaría con un panel con reconocimiento dactilar y diseño frontal todo pantalla muy parecido al del actual Honor 10. En la mima imagen podemos apreciar la fecha de presentación del mencionado terminal, la cual se estima el 6 de junio en el país chino. Esto quiere decir que tan solo faltarían algo menos de dos semanas para ver el primer smartphone de la marca con el tan aclamado sensor de huellas en pantalla, si bien Honor no se ha pronunciado de forma oficial por el momento.

En cuanto a su presentación en España y el resto de países europeos, aún no se sabe si acabará llegando a través de medios oficiales. El Honor Magic original limitó su distribución a China, y no sería de extrañar que su segunda versión hiciera lo mismo. Otro de los interrogantes que aun nos quedan por conocer es el precio. Recordemos que el de su antecesor se situaba en unos nada desdeñables 499 euros al cambio. Este nuevo Honor Magic 2 podría encontrarse a un precio similar, aunque como acabamos de mencionar, no se sabe con exactitud a España.


Huawei y Honor dejan de proporcionar el código de desbloqueo del bootloader: ya no podemos instalar ROMs personalizadas


Fuente | Smartdroid

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/05/2018 14:15