La Honor Band 5 llega a España con un precio muy competitivo

El mercado de wearables nos parece más interesante que nunca. Con el paso de los años, las marcas que han seguido ofreciendo este tipo de productos han conseguido elaborar productos atractivos con precios muy competitivos. Probablemente ya estéis pensando en la Xiaomi Mi Band 4, pero Honor acaba de lanzar en España su nueva smartband que puede hacerle la competencia, la Honor Band 5, la cual llega por un precio de 30 euros.

Ya os hablamos sobre esta pulsera durante el mes de julio, pues se presentó hace casi dos meses en China. Parece ser que la marca ha querido aprovechar las fechas del IFA de Berlín 2019 para traer su nueva Honor Band 5 a España y lo ha hecho con un precio muy competitivo. A continuación, os repasamos todas las características con las que cuenta esta pulsera de Honor.

La Honor Band 5 llega muy centrada en la salud

Una de las grandes novedades que vemos en esta Honor Band 5 respecto a otras pulseras, es su capacidad de medir la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. Por tanto, podremos tener una medición en tiempo real y continua gracias a la tecnología Huawei TruSeen 3.0, que además no nos molestará por las noches, pues no emite parpadeos. Gracias a esta tecnología, si nuestra frecuencia cardíaca supera unos límites preestablecidos, nos avisará mediante vibración y mediante la pantalla.

Bueno, puestos a hablar de la pantalla, la Honor Band 5 cuenta con una pantalla de 0,95 pulgadas a color y de tecnología AMOLED. La resolución de esta pantalla es de 240 x 120 píxeles, que nos deja con una densidad de píxeles de 282 ppp, lo que facilitará la lectura de los menús, mensajes y notificaciones que nos muestre la pulsera. Al conectarla con nuestro teléfono, podremos replicar las notificaciones en su pantalla, así como utilizarla como un obturador remoto para la cámara del teléfono. ¿No encuentras tu teléfono? Con la pulsera podrás hacerlo sonar a todo volumen.

Si buscas una smartband para monitorear tus ejercicios, la Honor Band 5 también está preparada para ello, pues admite una gran variedad de activiadades físicas: correr, andar, ciclismo, entrenamiento libre, nadar, cinta elíptica, máquina de remo… Sobre la natación, la Honor Band 5 se puede sumergir hasta a 50 metros de profundidad y registrará el número de brazadas, distancia, velocidad, calorías quemadas…para varios estilos de natación.

También es importante saber si dormimos bien a la hora de estar ejercitándonos, por lo que la Honor Band 5 cuenta con la tecnología TruSleep que permite detectar el sueño ligero, profundo y REM y es capaz de detectar hasta 6 trastornos típicos de sueño para ofrecer hasta 200 sugerencias para combatirlo, para nada mal. Este wearable llegará dentro de poco a las tiendas españolas por un precio de 30 euros, más económica que la Xiaomi Mi Band 4 con la que se repartirá el mercado.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/09/2019 17:00