Honor prepara un Honor 9X Lite: primera imagen de su diseño

Desde que Honor presentó al Honor V30 y V30 Pro, no hemos tenido rumores sobre ningún otro terminal nuevo de la marca, hasta ahora. No es un movimiento normal, pero se ha filtrado una imagen del Honor 9X Lite, un teléfono que parece ser la versión reducida de un gama media, algo que nos plantea muchas dudas sobre las características internas que podríamos tener en este terminal, del cual no hay demasiados detalles a día de hoy.

El diseño de este Honor 9X Lite también se aleja bastante respecto al del Honor 9X que todos conocemos a estas alturas, por lo menos en su parte trasera, aunque en la parte frontal también debería haber cambios notables, puesto que no parece que vaya a tener cámara emergente como sí vemos en la versión normal. Entendemos que haya versiones “Lite” de los flagship pero, ¿hasta qué punto tiene sentido esta estrategia para un gama media?

El Honor 9X Lite tendrá dos cámaras traseras. Una de 48 megapíxeles

Como hemos dicho, no hay grandes detalles ni más información que está fotografía del Honor 9X Lite, pero gracias a ella, podemos conocer lo más importante de su diseño trasero, así como información sobre sus cámaras. En primer lugar, decir que en todo caso, este terminal, se asemeja más al Honor V30 que al 9X por el módulo de cámaras, que es rectangular. Eso sí, adquiere esta forma por tendencia, pues únicamente contamos con dos sensores y uno de ellos parece de profundidad. Acompañando a estas dos cámaras, un flash LED.

Honor 9X Lite

Gracias a esta imagen, que parece ser promocional del Honor 9X Lite, podemos saber tanto su nombre, como la resolución de su cámara principal, que es de 48 megapíxeles. Como hemos dicho, suponemos que la segunda será de profundidad. Nos gustaría que fuese un gran angular, pero teniendo en cuenta que eso lo vemos en el 9X normal, intuimos que la versión reducida en este aspecto también lo será.

Respecto a las características de este Honor 9X Lite solo podemos suponer, puesto que no se ha filtrado nada. Ahora bien, el Honor 9X de China cuenta con el Kirin 810, mientras que el europeo, con el Kirin 710F. Esta imagen, escrita al completo en inglés, no parece destinada al mercado asiático, por lo que de ser una versión inferior al Honor 9X europeo, probablemente su procesador sea de MediaTek, pues en la línea de procesadores Kirin, no encontramos ninguno inferior al 710, a no ser que echemos la vista dos años atrás, al 659.

Vía| Playfuldroid

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/02/2020 18:11