Huawei-ATH-AL00-Honor-phone-will-feature-slide-upx-front-facing-camera

Hace una semana os hablamos de un nuevo terminal que había certificado TENAA y que de nos ser por su peculiar cámara habría pasado desapercibido. Este dispositivo nos sorprendía con una cámara deslizante que sale desde la parte trasera del terminal y hace las veces de cámara delantera. Pero no se trata de una cámara cualquiera, ya que cuenta con doble flash LED y un sensor bastante grande, por lo que nos deja especular que su apartado fotográfico, al menos con la cámara delantera, será muy bueno. Hoy ha saltado una noticia muy interesante que puede salpicar de lleno a este terminal.

Huawei ha dejado ver unas imágenes en las que se ve la fecha de presentación de un supuesto Honor 7i. Estas imágenes se han publicado en Weibo junto con una frase que deja entender que el punto fuerte de este Honor 7i será su apartado fotográfico. Por este motivo, lo primero que hemos pensado, es que el único smartphone filtrado que destaca por su apartado fotográfico, es el ATH-AL00, nombre en clave que tiene el terminal con cámara deslizante.

Si hay un teléfono que este listo para ser lanzado y que además tenga un diseño acorde con el apartado fotográfico, sin duda este es el ATH-AL00. Además las imágenes nos dejan ver que la presentación será el día 20 de agosto, y por el momento no hemos visto ninguna certificación que se asemeje en TENAA.

Por el momento no sabemos muchas especificaciones de este terminal, peri sí sabemos que vendrá con un Snapdragon 615, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento. También tenemos rumores sobre el precio, el cual oscila entre los 322 y 400 dólares. 

Sea como sea, tendremos que esperar a que Huawei nos deleite con sus especificaciones y funciones el día 20 de agosto.

 Vía | PhoneArena