Honor 6C Pro: buen diseño y prestaciones por poco más de 200 euros

Llevamos algunos años siguiéndole la pista a Honor. En estos momentos la compañía trabaja casi en solitario, pero podemos ver que sigue contando con muchos detalles de su hermana mayor: Huawei. En Pro Android hemos analizado varios teléfonos de la compañía y hoy toca hablar de un nuevo integrante de la familia, el Honor 6C Pro. Se trata de un teléfono de gama media que cuenta con un buen diseño, unas características decentes y un precio bastante contenido. Ha llegado hoy a España y ya lo puedes comprar en Amazon. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Esta semana hemos visto como Honor lanzaba una promoción para conseguir varios Honor 9 por 1 euro. Esto ya ha pasado, pero ahora podemos ver como nos presenta nuevos dispositivos de gama media. Ha empezado por el Honor 6C Pro, una apuesta muy interesante para el mercado navideño que empezará dentro de pocas semanas. Si estabas buscando un móvil por poco más de 200 euros con un buen diseño, sigue leyendo.

El Honor 6C Pro es una copia del Honor 8 Pro para la gama media

Cuando vemos el diseño de este dispositivo no podemos olvidarnos del Honor 8 Pro. Hace unos meses que analizamos este dispositivo, que por cierto nos pareció una de las mejores opciones de la gama alta. El nuevo 6C Pro cuenta con un diseño similar, aunque sin doble cámara y con un tamaño más reducido. Esto es debido a las 5,2 pulgadas de su pantalla. Aún así, en la parte frontal podemos ver como son prácticamente idénticos.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas en resolución HD
  • Procesador MediaTek MT6750
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat

No es el smartphone más completo del mercado, pero nos deja con unas especificaciones interesantes para el precio que tiene. No podemos esperar grandes cosas de la cámara, aunque será suficiente para la mayoría de usuarios del mercado. Es un teléfono perfecto para chatear, consultar el correo, navegar y visitar nuestras redes sociales. Además podremos jugar a algún que otro juego, sin pedirle demasiado, claro está.

Precio y disponibilidad

Desde hoy mismo se puede comprar en la tienda oficial de Honor o en Amazon por 229 euros. Sin duda es una de las mejores opciones para regalar estas navidades y acertar con el diseño.


PES 2018 ya está disponible para Android totalmente gratis


Honor 6C Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/11/2017 15:00