gsmarena_001

Llevamos bastante tiempo sin saber de Honor. Es una de las compañías que mejor inclusión ha tenido en Europa, la cual tiene smartphones de mucha calidad con un precio muy ajustado. Hoy tenemos nueva información sobre un lanzamiento que tiene pensado hacerse para el 13 de abril. En él, veremos una de las renovaciones más esperadas, la del Honor 4C.

Diseño totalmente renovado y con 4G LTE

El diseño del Honor 4C fue uno de sus puntos fuertes, ya que se trataba de un terminal con buenas líneas que despertó el interés de muchos usuarios. Pero una de las cosas que no tuvo ningún éxito fue la ausencia de 4G LTE, cuando sus competidores más próximos sí contaban con esta tecnología.

Hoy hemos podido conocer dos nuevas imágenes del nuevo Honor 5C, el cual vemos con una cara muy diferente. El diseño no es para nada similar, y es posible que la compañía haya decidido lanzar una nueva línea de diseño para llegar a otro público. El material utilizado en la parte trasera nos recuerda mucho al LG G3, que imitaba el metal cepillado de la misma forma.

No tenemos mucha información sobre las especificaciones, pero se rumorea sobre dos procesadores muy distintos. En primera medida se ha hablado sobre el Kirin 650, un procesador de gama media fabricado por la propia compañía. Pero lo más interesante viene cuando los rumores también apuntan a un Kirin 950, uno de los procesadores más potentes del momento.

Realmente Honor estaría subiendo demasiado el listón con el Kirin 950, ya que se trata de un terminal de gama media con especificaciones contenidas. Sea como sea, el nuevo Honor 5C contará con 4G LTE una de las cosas que más se le echó en cara al predecesor.

El día 13 de abril es la fecha que se ha fijado para presentar este terminal, el cual seguro tiene muchas novedades que traernos.

¿Qué te parece el cambio de diseño? 

Fuente | GSMArena