Honor 20 Pro: nuevas imágenes y características oficiales a un día de la presentación

Solo falta un día para que se desvelen todos los detalles de los nuevo Honor 20 y Honor 20 Pro y las expectativas de los usuarios son más altas que nunca. La compañía china necesita dejar a un lado la polémica decisión de Google y Android que analizábamos esta mañana para centrarse en seguir convenciendo a sus clientes. Aquí es donde aparece una nueva filtración en la que se muestran nuevas imágenes del Honor 20 Pro, un dispositivo que acaba de aparecer en blanco perla. 

El diseño ya está confirmado pero nunca habíamos visto unas imágenes oficiales en las que pudiera apreciarse tan bien las características estéticas de este terminal. Cuatro cámaras, agujero en pantalla, marcos inexistentes… Sin duda, estamos ante uno de los mejores móviles de Honor. Unas filtraciones que llegan directamente de MySmartPrice con Ishan Agarwal como cabeza visible.

El Honor 20 Pro en color blanco y una variante de 8 GB de RAM

La marca secundaria de Huawei estrenará mañana mismo su nueva gama alta en Londres y nosotros estaremos allí para poder contarte las primeras impresiones relacionadas con los Honor 20 y Honor 20 Pro. Hasta entonces, nunca está de más una buena filtración a solo un día de la presentación oficial. En esta ocasión ha sido Ishan Agarwal el que ha dado los detalles de una versión del Honor 20 Pro que no habíamos visto hasta ahora. Hablamos de un dispositivo completamente blanco que seguramente atraiga todas las miradas de los más curiosos.

Parecía que no se iba a cumplir con las previsiones anteriores y al final nos quedaríamos sin ver el Honor 20 Pro en color blanco perla. Sin embargo, y a menos de 24 horas de la presentación, se ha filtrado una variante que además aparece con 8 GB de memoria RAM. Ya pudimos ver el nuevo terminal de Honor en  Midnight Black y Sapphire Blue en anteriores filtraciones, pero este es sin duda el modelo que más ha gustado desde un principio a los futuros clientes de la compañía china. Nos encontramos con una versión en la que el degradado blanco es el auténtico protagonista y donde todo el atractivo se centra en un color que cada vez es menos habitual en el sector de los smartphones. 

A nivel de prestaciones, esta imagen viene acompañada de un sinfín de filtraciones en las que se muestra todo lo relacionado con el nuevo terminal. En general, el Honor 20 Pro llegará al mercado con una pantalla perforada Full HD+ de 6,26 pulgadas en la que estará integrado un sensor delantero de 32 megapíxeles. En la parte trasera destaca la presencia de un total de cuatro cámaras de 48 + 16 + 2+ 2 megapíxeles que completarán una configuración realmente innovadora para la marca. Todo ello, será soportado por el procesador Kirin 980 de Huawei acompañado de dos variantes de 6 y 8 GB de RAM respectivamente y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una batería de 3.750 mAh con carga rápida SuperCharge.

Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/05/2019 17:24