homtom

Los smartphones chinos están, cada día más, en nuestro mercado. Cada día se ve más gente con smartphones del lejano país asiático por nuestras calles. Y es que es normal, cada día es más fácil acceder a este tipo de productos, gracias a las numerosas tiendas online que los distribuyen. Igogo es una de esas tiendas, una de las más grandes y con más variedad de productos.

Hoy os hablaremos de los smartphones de Homtom, que están a la venta en Igogo. Homtom fue fundada hace dos años dentro de las oficinas de Lenovo. Son especialistas en la creación de smartphones asequibles y rentables, con baterías de gran capacidad para tener una buena autonomía. Os compararemos algunos de los modelos que encontramos en Igogo, pero los podréis encontrar todos en este enlace.

Homtom HT16 PRO

homtom16

Primero de todo, nos encontramos este smartphone. El Homtom HT16 Pro, se trata de un gama de entrada con un interesante diseño. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Para el procesador, cuentan con la ayuda de sus compatriotas de MediaTek, un MT6737, un quad-core corriendo a 1.3 GHz, acompañado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y 3.000 mAh de batería. Contamos con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, Dual SIM y Android 6.0. Lo podemos encontrar por aproximadamente 70 euros en Igogo.

Homtom HT10

homtomht10

Este se trata del terminal de más alta gama de Homtom, el HT10. Se trata de un phablet de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Para el procesador, nos encontramos un MediaTek Helio X20, un procesador deca-core, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y 3.200 mAh de batería. La cámara trasera tiene un sensor de 21 megapíxeles, y la frontal de 8 megapíxeles, la cual incorpora lector de iris para el desbloqueo del terminal, algo que no solemos ver, y menos a este precio. Es un terminal dual SIM y viene de fabrica con Android 6.0 Marshmallow. Lo podemos encontrar en Igogo por un precio de aproximadamente 189 euros.

Homtom HT20

HOMTOM-HT20-Foto-1

 

El smartphone más resistente de la marca china, el Homtom HT20. Pensado para aquellos más aventureros que buscan un móvil fiable, resistente y económico. Resistencia al agua y al polvo IP68 y con un diseño que lo hará resistente a los golpes. La pantalla es de 4.7 pulgadas, procesador MediaTek 6737, un quad-core corriendo a 1.3 GHz. Tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD. La batería se queda en unos buenos 3.500 mAh, que nos augura una muy buena autonomía. Para la cámara contamos con un sensor principal de 13 megapíxeles y de 5 megapíxeles. Cuenta con lector de huellas y viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Lo podremos comprar por unos 93 euros en Igogo.