Hitman SniperLos juegos de acción siempre han estado presente en la vida de los gamers, sin importar el tipo de plataforma ya sea pc, videoconsola o Android. Estos shooters suelen ser difíciles de encontrar en esta última plataforma móvil debido a que muchos de ellos son difíciles de manejar, caros o están infestados de esa incómoda publicidad. Hitman: Sniper cumple estos requisitos de controles sencillos y ahora a un precio de risa.

Hitman: Sniper por tan solo 0’50 euros.

Square Enix ha decidido ofertar estas navidades una serie de videojuegos ofreciendo descuentos tan importantes como este, que alcanza el 90% de rebaja. Este juego para Android está basado en la saga de videojuegos Hitman, tras los cuales hicieron la famosa película Hitman.

Para los que no lo conozcáis, Hitman trata de una serie de niños entrenados desde que nacen para matar, enseñándoles artes marciales, manejo de armas y todo lo necesario para convertirse en asesinos profesionales. Estos niños son identificados por un código de barras tatuado en su nuca lo cual será su punto de distinción junto con su cabeza totalmente rapada.

En este videojuego ambientado en Montenegro, te meterás en la piel del agente 47 el cual debe conseguir cumplir sus contratos desde una posición fija, disparando a sus enemigos con soltura y sutileza.

Hitman-Sniper

Las características que sorprenden de este Hitman: Sniper son las más de 150 misiones que dispone, los secretos que contiene según vas avanzando en la trama y vas desbloqueando piezas para armas y consiguiendo fusiles más potentes. También podrás competir con tus amigos por el dominio de la clasificación y aprovechar todo lo que puedas para conseguir superar la misión sin ser detectado.

Entre sus armas, contiene trece fusiles de precisión distintos que irás desbloqueando misión tras misión en este fascinante Hitman: Sniper que ahora está disponible en la Play Store por tan solo 0’50 euros.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €+