Hackeando AndroidCada vez introducimos datos más personales dentro de nuestros terminales móviles, siendo la privacidad el bien más preciado en una era repleta de redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea y smartphones los cuales saben todo sobre nosotros.

La seguridad es un apartado primordial dentro del mundo de la tecnología dado que en nuestros smartphones tenemos mucha información confidencial. Ésta información se basa, muchas veces, en aplicaciones del banco en el cual tenemos todas nuestras credenciales, o contraseñas ya sea de play store, redes sociales, etc.

Hackeando Android, seguridad ante todo

En esta nueva sección que os traemos desde ProAndroid os vamos a enseñar como conseguir tener más seguridad en vuestros terminales, para que no caigáis en las formulas más utilizadas por parte de los hackers, enseñando como os intentarán robar las cuentas o infectar vuestro terminal.

Como esta sección es nueva, nos gustaría que nos pusierais en los comentarios hacia donde queréis que la orientemos. En un principio os mostraremos las técnicas más utilizadas para conseguir vuestros datos, distintos métodos para conseguir ésto y que seáis unos usuarios seguros.

Aclarar que, en esta sección no aprenderemos a conseguir las contraseñas del móvil de algún amigo, a leer los WhatsApp de otras personas ni a espiar sus terminales. Esta sección se basa en todo lo contrario, en conseguir ser usuarios seguros, por lo que no aprenderemos a atacar, si no a conocer los posibles ataques que nos pueden realizar y a saber defendernos de ellos y no caer en sus redes.

Si vosotros queréis que esta sección tenga una orientación distinta o que os enseñemos cosas más especificas no tenéis más que ponerlo en los comentarios y nosotros la iremos direccionando según vuestras indicaciones.