xiaomi

Sabemos de sobra que el catálogo de dispositivos Xiaomi es enorme y es que la firma china fabrica tecnología de cualquier tipo, desde televisores y robots de limpieza, hasta smartphones, tablets y accesorios para ellos. Por esta razón, hemos decidido recopilarte algunas ofertas de dispositivos Xiaomi que quizás quieras aprovechar para adelantar tus regalos de Navidad con alguno de estos variopintos productos.

Todas las ofertas las hemos sacado de la página web de TomTop y en cada uno de los artículos, encontraréis el enlace que es redirigirá al lugar de compra, para facilitar la localización del producto en cuestión. La razón por la cual hemos elegido esta web, es que en ella encontramos la posibilidad de comprar desde un almacén europeo situado en Alemania o incluso desde España, motivo por el cual muchos de vosotros podáis decidir haceros con alguno de estos excelentes dispositivos.

Smartphones Xiaomi

Xiaomi Mi5S Plus

Uno de los últimos terminales de Xiaomi y un gama pro en todos los sentidos. El Xiaomi Mi5S Plus cuenta con una pantalla de 5’7 pulgadas en resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.35 GHz, el último de los procesadores Qualcomm que podemos encontrar hasta ahora en el mercado. Acompañando a este procesador, el Xiaomi Mi5S, cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno no ampliable. Como veis, especificaciones dignas del mejor de los gama alta del año y la cámara no se queda atrás, ya que encontramos dos sensores en la parte trasera de 13 megapíxeles que, como viene siendo normal en estos terminales, uno de los dos es monocromo.

xiaomi-mi-5s

La construcción del Xiaomi Mi5S es completamente de aluminio cepillado, con un acabado que nos recuerda al que ya vimos en el HTC One M8. Este terminal, lo podemos encontrar por 395 euros con el código LCXXM37 y con envío desde España, lo que lo convierte en una oferta muy interesante.

Xiaomi Redmi Note 4

Un terminal de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, construido totalmente en aluminio y con un procesador de 10 núcleos resulta interesante, muy interesante. Pues estas son algunas de las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4, el cual podemos encontrar en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno por 145 euros con el código de descuento AJMI1. Pero si se nos queda corta esta versión, podemos hacernos con la versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB almacenamiento interno por 181 euros con el código AJMI2.

Entre otras de las características interesantes del Xiaomi Redmi Note 4, encontramos su generosa batería de 4100 mAh que nos arrojará resultados superiores a los de la media de terminales de este rango de precios. Una interesante oferta su estás buscando un terminal de gran formato, completo y con buen precio.

Xiaomi Redmi 3S

Para aquellos que busquéis un teléfono más compacto, el  Xiaomi Redmi 3S puede ser lo que buscas. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM. Cada una de estas versiones son iguales, a excepción de la memoria RAM y del almacenamiento siendo de 16 o 32 GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB. La versión de 16 GB de almacenamiento podemos encontrarla por 109 euros con el código AJMI3, mientras que la de 32 GB podemos adquirirla por 143 euros con el código AJMI4.

xiaomi-redmi-3s

Este terminal también es muy recomendable para aquellos que busquen una vida de la batería muy elevada, ya que hay quien ha superado las 10 horas de pantalla activa con una sola carga. Ideal para los que no busquen el teléfono más potente.

Xiaomi Mi Max

Por si las 5’7 pulgadas del Xiaomi Mi5S se os quedan cortas, puede que las 6’4 pulgadas del Xiaomi Mi Max sean perfectas para ti. En cuanto a la resolución de esta pantalla, se queda en FullHD, que ni mucho menos es mala para el precio del terminal. En este caso nos encontramos 3 versiones, pero en todas ellas contamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos y una batería de 4850 mAh. La versión más recatada, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y podemos comprarla por 155 euros con el código AJMI8. La versión intermedia cuenta con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y podremos hacernos con ella por 187 euros con el código AJMI7. Por último, la versión topcuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y todo ello por solo 221 euros con el código AJMI6.

Xiaomi Mi Mix

Si el precio no supone un problema para ti, puede optar por el Xiaomi Mi Note 2 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un descuento de 17 euros con el código VE3OFF, pero si quieres algo más de innovación, tu teléfono perfecto es el Xiaomi Mi Mix, el teléfono sin marcos que tanto ha revolucionado el mercado estas últimas semanas. Concretamente podremos hacernos con este terminal por 661 euros gracias al código VE3OFF, en su versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si repasamos sus especificaciones, contamos con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821, una pantalla de 6’4 pulgadas en resolución FullHD sin marcos y un cuerpo construido en cerámica que le da un aspecto muy premium.

xiaomi-mi-mix

Otros productos

Si vienes buscando otro producto que no sea un smartphone, échale un ojo a estas ofertas:

Xiaomi Mi Smart Body Delicate

A pesar de contar con un nombre tan largo, en pocas palabras, estamos frente a una báscula inteligente que se conectará con nuestro smartphone para ofrecernos información mucho más detallada de la que nos ofrecen las básculas convencionales. Si te atrae la idea, puedes hacerte con ella por algo más de 20 euros con el código LCXSC12y con envío desde Alemania.

Xiaomi Mi Air

El primer ordenador portátil de Xiaomi, la versión de 13’3 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, con el procesador Intel Core M3. Una buena alternativa si te gustan los portátiles de buen diseño, finos y construidos en aluminio y no quieres gastar demasiado, ya que podremos hacernos con el por 512 euros con envío desde España gracias al código LCXXALN17.