gta-radio-stations

Una de las cosas por las cuales tenemos un dispositivo móvil, es por el entretenimiento que éste nos puede ofrecer en situaciones como en la que estás ahora. Lo sabemos, te acabas de levantar, es sábado, y hasta la hora comer no tienes nada que hacer. No, la televisión no es una opción viable, con lo cual te vamos a recomendar un buen juego con el cual se te van a pasar las horas voladas.

Remasterizar, Android y GTA… ¡Sí!

Ha llegado la hora de que sepas lo más interesante que vas a escuchar hoy. Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a Android por la puerta grande. El juego que tantas horas nos ha quitado en otras plataformas, por fin se adentra en nuestro sistema operativo, dejando novedades muy buenas y necesarias.

El juego ha aterrizado en Android después de hacerlo en IOS, pero lo hace de una manera un tanto distinta a como lo veíamos antes. Ahora tenemos mejoras muy sustanciales en los gráficos, mejorando las sombras en tiempo real, la distancia con la que podemos ver los objetos y la optimización general del juego. Esto es posible gracias a los terminales tan potentes que tenemos en la actualidad, los cuales nos permitirán correr esta entrega sin problema.

La esencia del juego sigue siendo la misma, con bandas, armas, drogas, dinero a espuertas y un mundo abierto en el que podemos hacer casi lo queramos. Si eres de los que se compra el GTA para pasarse las misiones, lo harás con Toni Cipriani y tendrás cientos de posibilidades en las diferentes misiones.

Trucos-GTA-Liberty-City-Stories

El juego nos deja también nuevos controles táctiles y mejor optimización para los controles físicos. Sin duda viene pisando fuerte, y una de las cosas más interesantes es que podremos comprarlo con rebaja. Por tan solo 3,99 euros (40% menos del precio normal) tendremos este gran juego que viene cargado de contenido y de historias.

Por lo que te recomendamos que le des una oportunidad para pasar estas horas en las que no estas haciendo nada y tienes que cubrir con algo de provecho.

¿Qué te parece el juego?

GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Developer: Rockstar Games
Price: 7,99 €

Fuente | PhoneArena