cell-phone-airplane-etiquette1

Una de las cosas más importantes que podemos hacer con nuestro teléfono son las llamadas. Aunque esto haya ido desapareciendo, y nuestro smartphone sea capaz de hacer muchas más cosas, las llamadas siguen siendo una de las partes más importantes. Puede parecer algo sin relevancia, pero seguramente muchos usuarios ya apenas hacen uso de las llamadas. Esto es gracias a las aplicaciones de mensajería que tenemos actualmente, con las que nos podemos comunicarnos de manera instantánea y sencilla. 

La tecnología no ha avanzando en las llamadas comunes tanto como en otros apartados, y cuando llamamos con un terminal de última generación no vemos mucha diferencia a cuando lo hacemos con un teléfono fijo o antiguo. Pero hay algo que podemos hacer con nuestro smartphone y que los teléfonos antiguos no nos permiten. Grabar las llamadas.

Grabación de todas las llamadas automáticamente

Puede parecer algo innecesario, pero seguro que alguna vez has querido tener grabada una conversación que has tenido en una llamada. Esto con las aplicaciones de mensajería es fácil, ya que los textos se quedan guardados, pero en una conversación telefónica tenemos que depender de una aplicación extra. 

La aplicación que hoy os traemos es realmente sencilla. Simplemente tendremos que instalarla y ejecutarla para que ella sola empiece a trabajar y haga todo de manera automática. Se trata de Call Recorder, y cómo su propio nombre indica, sirve para grabar todas nuestras llamadas telefónicas.

Existen muchas más aplicaciones para este fin, pero nosotros usamos Call Recorder, la cual te deja sincronizar los archivos de audio grabados, con la nube y tiene una de las interfaces más sencillas. Más abajo te dejamos el enlace de descarga, la cual será totalmente gratuita. 

Es una aplicación que no ocupa casi nada de espacio en tu terminal y que te puede servir para mucho a la hora de reclamar un servicio que te han ofrecido por teléfono y que luego no se cumple, o para repasar la lista de la compra que te ha dicho tu madre cuando la has llamado. Además, los archivos de audio que genera no ocupan prácticamente nada, por lo que el espacio no será una preocupación.

Call Recorder | Google Play