google street view

Google sigue realizando cambios y vuelve a dejar la app de Google Street View de manera independiente a la aplicación de mapas principal, Google Maps. Hoy en día ya sabéis que este uso de apps se ha convertido en algo mas cómodo, dado que los GPS convencionales que conocíamos hasta ahora han sido sustituidos por el GPS integrado en nuestros smartphones.

Hasta ahora para poder hacer uso de la vista Street View teníamos que hacerlo a través de la misma app de Google Maps tocando en el muñeco amarillo que aparecía según íbamos acercándonos a las calles que queríamos visitar. Ahora será diferente ya que hay una app independiente que se ocupara de sacarle más partido a Street View, de manera que podremos ver más imágenes en 360º al rededor del mundo.

Google Street View te hará sentirte como un fotógrafo por el mundo

Esto será posible a que ahora podremos acceder a nuestra cámara directamente desde la aplicación para poder realizar una fotografía de 360º, si vuestro smartphone lo permite, y subirla a Street View para que todo el mundo que visite virtualmente ese sitio pueda verla.

Además cuando entremos a la app veremos como nos señalará con puntos rojos las fotos más importantes que se han realizado por todo el mundo. Tan solo tendrás que descargarte la aplicación y empezar a disfrutar de todas las imágenes y vistas a 360º que nos ofrece.

Google Street View
Google Street View
Developer: Google LLC
Price: Free