Google Stadia amplía su catálogo con nuevos juegos gratuitos

Google Stadia ha llegado para revolucionar el sector de los videojuegos. Ya te hemos contado todos los detalles relacionados con una plataforma con la que la compañía de la gran G pone la primera piedra en el camino de una nueva tendencia. El consumo streaming de videojuegos ya es una realidad, el único aspecto negativo es que no existen muchos títulos entre los que elegir. Concretamente, Google Stadia cuenta con un total de 22 videojuegos disponibles en la actualidad, algo que ha generado algunas quejas de parte de los usuarios.

No obstante, el conglomerado de Mountain View ha decidido mejorar un poco más la oferta añadiendo dos juegos más a su catálogo que entrarán dentro de la suscripción de 9,99 euros al mes. Se trata de una nueva estrategia que se irá repitiendo con el paso de los meses, por lo que cada vez que llegue el día 1 podremos contar con dos nuevos títulos. En este caso, el mes de diciembre llega acompañado de Farming Simulator 19 y Tomb Raider: Definitive Edition. 

Google Stadia ofrecerá a los usuarios dos juegos nuevos cada mes

El día del estreno, Google Stadia incluyó el Destiny 2 y el Samurai Shadown como dos juegos “gratuitos” que se añadían al nuevo catálogo. Recordemos que solo pueden acceder a ellos los usuarios que ya cuenten con la suscripción mensual del servicio, por lo que los títulos no son del todo gratuitos. Sin embargo, Google ha decidido repetir esta misma estrategia a lo largo de todos los meses, y dentro de una semana podremos contar con Farming Simulator 19 y Tomb Raider: Definitive Edition en la plataforma.

En primer lugar hablamos del Farming Simulator 19 como un título valorado en 40 euros que basa su funcionamiento en la vida de un agricultor. En otro apartado aparece el Tomb Raider: Definitive Edition, un juego de 2013 que cuenta la historia de una casi adolescente Lara Croft. Eso sí, cabe destacar que este último juego es de lo que ya estaba disponible en la lista oficial. Es decir, si alguien se lo ha comprado no puede estar ahora mismo muy contento con Google, ya que podría haber accedido a él sin tener que pagar los 10 euros que cuesta.

Vía | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/11/2019 15:15