El Google Pixel 4 traerá un nuevo modo de doble exposición: estas son las fotografías que consigue

El Google Pixel 4 está a la vuelta de la esquina. Llegará al mercado como uno de los referentes en experiencia y en cámara, por lo que la mayoría de filtraciones se centran en estos detalles. Ya conocemos su diseño completo y alguna de las características clave de su interior. Hoy toca hablar de la cámara, probablemente el apartado más esperado por los usuarios. Google sabe hacer bien las cosas y este año podríamos ver nuevos modos que mejoran considerablemente la forma de hacer fotografías. De lo que podemos hablar hoy es de un nuevo modo de doble exposición que se puede controlar en la previsualización de la cámara.

El medio 9to5google ha filtrado una serie de fotografías y un vídeo para mostrar cómo funciona el nuevo modo de doble exposición. Es probable que no se trata de una revolución de la fotografía móvil, pero te ayudará en ocasiones en las que las condiciones de luz sean complicadas. Este modo es perfecto para realizar fotografías frente al sol.

Así funciona la doble exposición de los Google Pixel 4

No estamos seguros de si se trata de un modo o de una opción que siempre está disponible cuando abres la aplicación de cámara. Está ahí para controlar la exposición, pero de una forma que no habíamos visto hasta ahora. La barra de este modo te permitirá controlar las sombras y las luces de forma independiente, por lo que tienes muchas más opciones a la hora de realizar la fotografía.

Podemos ver varios ejemplos, pero el más gráfico es el del vídeo. Por culpa de las condiciones de luz el cielo está quemado y las sombras son inexistentes. Con un par de retoques desde la nueva barra de doble exposición se consigue corregir estos dos detalles y realizar una fotografía mucho más atractiva.

9to5google también nos ha dejado con más ejemplos fotográficos donde podemos ver imágenes tomadas en contra del sol. Estas son las fotografías más complicadas para los smartphones, por lo que Google puede tener la herramienta perfecta para solucionar estos problemas. Lo más importante es que los cambios se pueden ver reflejados al momento, por lo que realizarás la foto cuando todo esté a tu gusto.

El Google Pixel 4 se presentará dentro de unos días junto con el modelo XL, concretamente el día 15 de octubre. Tendremos que esperar hasta esa fecha para poder confirmar todas y cada una de las novedades que han llegado a esta cámara.

Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/10/2019 08:51