Los Google Pixel 4 en oferta: descuento importante en ambos modelos

¿Estabas pensando en comprar un Google Pixel 4? Estos dispositivos suelen seguir la dinámica de precios de Apple o OnePlus: se lanzan con un PVPr y solo en contadas ocasiones es posible encontrarlos más baratos. Esto no ocurre con compañías como Samsung o Xiaomi, que sí tienen ofertas diarias en casi todas las tiendas online. Si estabas buscando uno de los últimos móviles de Google hoy estás de enhorabuena. La compañía acaba de lanzar una promoción para poder llevarte el Google Pixel 4 o Google Pixel 4 XL con un descuento muy interesante. Ambos modelos tienen un descuento de 110 euros.

Estos terminales se presentaron a finales de 2019 y son dos de las mejores opciones si quieres una experiencia Android muy buena y una cámara sobresaliente. No son perfectos, ni mucho menos. Sus precios pueden hacer que te plantees otras opciones, aunque en ocasiones como estas son más interesantes que nunca.

Compra el Google Pixel 4 o 4 XL con 110 euros de descuento

Google Pixel 4

La tienda de Google no suele modificar los precios de los Pixel. Si lo hace es durante unos pocos días, justo lo que dura esta promoción. Desde hoy día 27 de febrero y hasta el día 1 de marzo podrás comprar ambos dispositivos con un descuento de 110 euros. Esto los deja con el siguiente precio final:

  • Google Pixel 4 – 649 euros
  • Google Pixel 4 XL – 789 euros

Es un descuento interesante y en estos momentos la tienda de Google es el lugar más económico para comprar ambos terminales. El día 1 de marzo el precio de ambos dispositivos volverá a subir a 759 y 899 euros.

En estos momentos todos los colores, excepto el naranja, están disponibles. Esta promoción solo se realiza en la página de Google, por lo que en Amazon u otras tiendas online encontrarás otro precio diferente y más elevado. Comprar los terminales en la propia página de Google es una buena opción, pues obtendrás el soporte directo por parte de la compañía.

En los términos de la promoción podemos ver que se trata de una oferta hasta agotar existencias. Desconocemos el stock que Google ha destinado para la promoción, por lo que si te interesa algún modelo o color en concreto te recomendamos comprarlo cuanto antes.

Tienda de Google

Fuente | MovilZona

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/02/2020 11:43