Los Google Pixel 4 serán más baratos de lo esperado

En unas horas comienza el evento de presentación de los Google Pixel 4 y en Pro Android ya estamos preparados para lo que Google nos pueda mostrar. Hace poco más de una hora os hemos mostrado cómo ver en directo la presentación de estos terminales. Ahora, en una filtración de última hora, tenemos más detalles sobre el precio de estos terminales en Europa. Son buenas noticias, pues su precio sería más bajo de lo esperado.

La fuente de esta noticia es Roland Quandt, un filtrador que en múltiples ocasiones nos ha demostrado la fiabilidad de sus filtraciones. De confirmarse este precio, estaríamos hablando sobre una bajada del coste de los Google Pixel 4 respecto a los Google Pixel 3 y sinceramente, eso no le vendrá nada mal a las ventas de los nuevos teléfonos de Google, aunque no quita que la versión de 64 GB sea injustificable en este rango de precios.

El precio de los Google Pixel 4 partirá de los 749 euros

No podemos evitar comparar los Google Pixel 4 con los nuevos iPhone. Al final es el equivalente de estos dispositivos en el mercado Android, pues la fabricante es la misma empresa que proporciona el sistema operativo. Dicho esto, su precio se había filtrado anteriormente y hablábamos de unos 1.000 dólares canadienses, que al cambio, eran unos 799 dólares estadounidenses. Ahora sabemos el precio europeo y será más bajo de lo esperado.

Como podemos ver, el Google Pixel 4 normal, el pequeño, partirá de los 749 euros, un precio 100 euros más económico que el Google Pixel 3, que partía de los 849 euros. La verdad es que esta bajada de precio puede ser lo que Google necesita para impulsar la venta de estos terminales. Lo más interesante, sin duda, es que con estos 749 euros, el Pixel 4 se sitúa incluso por debajo del precio del iPhone 11, el teléfono más económico de este año de Google que cuenta con un precio 60 euros superior.

En caso del Google Pixel 4 XL, los 899 euros se presentan como una rebaja de 50 euros respecto a su antecesor. Que si bien no es un descuento del precio tan interesante como el del modelo normal, es lo suficientemente significativo al alejarse de esa barrera psicológica de los 1.000 euros. Esta misma mañana hablábamos sobre las características de estos terminales en base a los precios filtrados y la verdad es que estos precios los vemos mucho más acordes a esas especificaciones. De todos modos, los 64 GB los seguimos viendo escasos para estos precios.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/10/2019 13:34