Google Photos

Ya ha terminado Google I/O 2015 por lo que conocemos oficialmente los rumores del nuevo sistema operativo Android, de echo ya esta disponible para descargar.

Pero no estamos para hablar de eso, porque la noticia trata sobre la aplicación de Photos. Y es que todos indicaban que Google+ y Photos iban a romper su unión para presentar una app independiente. De tal manera, que así ha sido el director de Photos ha subido a la palestra para presentarnos las mejoras que lleva esta aplicación.

Google Photos, la modernizada aplicación independiente.

Google Photos

Vayamos con las novedades de esta aplicación, que nos han vuelto locos a todos.

  • Renovada interfaz y Reconocimiento facial: Podremos elegir como ver nuestras fotos, es decir, seleccionar si queremos verlo en días, meses o años. Ademas, Al hacerse una foto, la aplicación busca más imágenes con ese rostro o lugar.

Google Photos

  • Almacenamiento Ilimitado: Nos permite guardar las fotos sin miedo a que puedan ocupar mucho en nuestros dispositivos porque Google nos deja sincronizar nuestra galería con su nube sin problema hasta 16 megapíxeles y los vídeos a 1080p.

Google Photos

  • Selección rápida: Elegir más rápido las fotos que deseemos compartir es una realidad.

Google Photos

  • Crear enlace privado: Compartir muchas fotos con nuestros queridos se facilitado gracias a esta función que crea un link de acceso personal.

Google Photos

La aplicación ya está disponible para todos en los market de los distintos sistemas operativos, Android e iOS. ¡A disfrutar!

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free