YouTube-Red-smartphones-700x500

Seguro que si eres un amante de la música tienes algún servicio de música en streaming. Hace unos año esto era un problema, porque no había donde elegir, pero ahora ya tenemos varios muy buenos donde probar, ver qué diseño nos gusta más y pagar la suscripción mensual, claro. Está claro que el más famoso es Spotify, pero Apple Music también coge muchos usuarios, y cómo no, el servicio de Google, que también tiene una gran acogida para los amantes del gran buscador.

Google Play Music y YouTube Red se fusionan

Una de las cosas más interesantes de los servicios en streaming para escuchar música, es que últimamente se ha puesto de moda lanzar planes familiares. Estos planes son muy beneficiosos para las grandes familias, donde todo el mundo escuche música con su móvil. Se paga una cantidad algo superior a la cuota mensual para un único usuario, pero pueden disfrutar de la misma cuenta hasta 6 personas. Que sean o no familiares, es algo que a nosotros no nos importa mucho 😉

Pues bien, Google Play Music esta trabajando para ofrecer a sus usuarios este plan familiar. Todavía no está implementado, pero alguien ha filtrado los precios y las condiciones que tendremos, y puede ser uno de los más interesantes del mercado.

La cuota mensual para 6 personas será de 15 euros, por lo que sólo es 5 euros más caro que la cuota de un único usuario. Si echamos cuentas, saldría a 2,5 euros mensuales tener una cuenta premium en Google Music, con a cual podemos escuchar toda la música que queramos y descargarla en nuestro terminal. Sólo por 2,5 euros por persona, sí.

Pero aquí no acaba todo, ya que en está misma oferta podremos tener acceso a YouTube Red de manera ilimitada. Es decir, que pagando 15 euros al mes, 6 usuarios podrán disfrutar de toda la música de Google Play Music, ver todos los vídeos de Youtube sin publicidad y además disfrutar de todas las ventajas que tiene la nueva plataforma de YouTube Red, como por ejemplo reproducir vídeos en segundo plano.

Está claro que Google Music no es la mejor plataforma de música en streaming, pero ahora mismo, con esta oferta, pocas se le asemejan, ya que en YouTube podemos encontrar la canción que queramos, y la forma en la que los usuarios suben el contenido es totalmente abierta y sin casi restricciones.

Pero no todo iba a ser color de rosas. Por el momento, Google lanzará esta oferta para EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia y Alemania. España se queda por el momento fuera de los planes, pero ya han dicho que será cuestión de tiempo la expansión a otros países. Esperemos que esto llegue pronto y podamos disfrutar de esta gran oferta.

¿Qué te parece?

Fuente | PhoneArena