Google Maps añade un nuevo menú de platos populares

¿Utilizas Google Maps para conocer los mejores restaurantes de las ciudades que visitas? Hoy tenemos buenas noticias para ti, pues Google Maps está probando un nuevo menú en su apartado de reseñas e información sobre los restaurantes. Este es uno de los motivos por los que millones de usuarios utilizan la aplicación y cada cierto tiempo añade contenido muy interesante. El sistema de reseñas y fotografías es muy bueno en estos momentos, pero Google quiere mejorarlo añadiendo más menús. En estos momentos está probando una nueva pestaña en el apartado de menú. Atiende al nombre de ‘Platos populares’ y nos dejará con información muy interesante sobre los platos que más piden los clientes del lugar.

No se trata de una pestaña para conocer la comida típica que se come en Madrid, Barcelona o Londres. Este nuevo menú se utiliza para poder destacar los platos que más come la gente y que por lo tanto son más populares en ese restaurante. Hasta ahora Google Maps nos permitía ver fotografías que en la mayoría de los casos no estaban etiquetadas.

Revisa la pestaña de Platos populares de Google Maps

Si llegas a un restaurante de nuevo y quieres conocer cuál es la comida más popular solo tendrás que entrar en esta pestaña. Los usuarios podrán etiquetar los platos con nombre y Google Maps gestionará la entrada o salida de platos de esta pestaña. Los más populares estarán en eta sección con el número de reviews y fotografías que ha subido la gente. Las capturas que están encima de este texto reflejan a la perfección cómo funcionará el nuevo apartado.

Google Maps quiere que conozcas más información sobre la gastronomía de ese restaurante y no solo una lista de fotografías. Es fácil encontrar restaurantes con decenas de fotos publicadas, aunque a menudo no conoces el nombre del plato o su opinión general. Ahora cuando entres a un plato popular podrás ver todas las fotografías que han subido los usuarios sobre ese plato. Además también se enlazarán todas las reseñas que han publicado las personas que lo han comido.

Este nuevo menú todavía no está disponible y ha sido descubierto en Estados Unidos. Se espera que Google lo añada pronto a la beta de Maps y que más tarde llegue de forma oficial a todos los dispositivos. Con este añadido será mucho más fácil conocer los platos más populares de un restaurante concreto. 

Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/05/2019 08:41