Google lanza un nuevo programa beta: Mensajes de Android

En estos momentos Google tiene varias aplicaciones con un programa beta adherido. Este es público y permite a los usuarios probar las novedades de algunas aplicaciones antes de tiempo. Uno de los más reconocidos lo encontramos en Google Maps. Otras aplicaciones como WhatsApp también cuentan con este tipo de betas públicas a las que todo el mundo puede acceder. Hoy la gran G estrena un nuevo programa en su tienda de aplicaciones para una aplicación que se está actualizando mucho últimamente. Hablamos de Mensajes de Android. Sí, es la aplicación por defecto de los Pixel y otros dispositivos para gestionar los SMS en tu smartphone.

Si tienes un móvil de cualquier otra compañía es posible que ya tengas una aplicación de mensajes propia, aunque siempre puedes descargar la de Google para utilizar sus funciones. Basta con decirle al sistema qué aplicación quieres que sea la encargada de gestionar los SMS. Es algo muy parecido a lo que haces cuando cambias de Launcher y quieres poner el nuevo como principal.

Ya puedes acceder a la beta de Mensajes para probar las novedades

El anuncio no ha sido demasiado sonado, pero ya es una realidad. Google ha lanzado un nuevo programa beta para esta aplicación. Los usuarios que no quieran probar novedades no se tendrán que preocupar por nada, pero los más inquietos podrán entrar desde este mismo momento. La entrada es pública y todo el proceso se realiza desde la aplicación de Google Play. Para entrar no debes hacer nada raro, simplemente ir hasta el enlace que te dejamos más abajo y aceptar las condiciones de Google para ser tester.

Entra en la beta de Mensajes de Android

La aplicación de mensajes de Google no es la más interesante que tiene en su catálogo, pero es cierto que poco a poco permite hacer cada vez más cosas. No sabemos hasta qué punto te puede interesar tener novedades anticipadas en este tipo de aplicaciones, pues llegan cada cierto tiempo y con cuentagotas.

Además, debes tener en cuenta que este tipo de betas pueden contener fallos muy graves para el funcionamiento de la misma. No te recomendamos su uso si dependes de los SMS para algo importante. Puede que por un fallo dejes de recibir algunos mensajes de diferentes contactos durante un tiempo o algún otro problema.

Si quieres descargar la beta de Google Mensajes en tu Android debes entrar en el enlace que te hemos dejado más arriba y realizar los pasos. En estos momentos es pública y no tendrás problemas para entrar, aunque no sería la primera vez que Google ya tiene todas las personas necesarias y cierra la beta durante un tiempo.

Mensajes
Mensajes
Developer: Google LLC
Price: Free

Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/07/2019 08:51