Google Fotos ya permite dar me gusta a las imágenes compartidas

Google Fotos se ha convertido en algo indispensable para muchos usuarios. Decenas de teléfonos ya integran este servicio como galería de fotos del terminal, lo que nos asegura que bien configurado nos dejará una experiencia muy buena. Las posibilidades de Google Fotos son muchas y hoy se añade un nuevo apartado para poder indicar que una fotografía te gusta. Este servicio de Google no solo sirve para almacenar fotografías o imágenes, sino también para compartir dicho contenido con otros usuarios. Ahora sabrás a cuánta gente le gustan tus fotografías, ya que Google Fotos ha incluido un botón para este fin.

Hasta ahora lo más parecido que teníamos era el botón de favoritos, algo que solo podíamos indicar nosotros a nuestras propias fotografías. Ahora la cosa cambia y tendremos la posibilidad de crear un feedback entre los usuarios. Eso sí, las fotografías no aparecerán como en una red social, ya que alguien debe pasarte el enlace o compartir un álbum contigo para poder dar ese me gusta.


El Motorola Moto Z3 Play acaba de ser presentado: así es la renovación del Moto Z2 Play


Llena las fotografías o los videos de tus amigos con me gusta

Según informa Android Police, la actualización llega de parte del servidor, por lo que no será necesario actualizar la aplicación para tener esta novedad. Eso sí, todavía no sabemos si se está desplegando por todo el mundo o solo en algunas regiones. Por el momento a nosotros no nos ha llegado, pero es posible que lo haga a lo largo del día. Los cambios apenas se notan y lo único que se añade es la posibilidad de dar me gusta a las imágenes que los usuarios compartan contigo.

El icono aparece en la parte inferior cuando visualizas una imagen y con solo pulsarlo será suficiente para ofrecer el feedback al usuario propietario de la fotografía. Se puede hacer en álbumes, videos y fotografías. Si compartes un álbum con tus amigos, podrás saber cuáles son las imágenes que más gustan de una manera muy sencilla.

El usuario de la imagen no solo podrá ver cuántos me gusta tiene la fotografía, sino que también podrá saber quién le ha dado dicho me gusta. Aparecerá en una especie de feed en la que puedes ver todos los me gusta que te han dado, las personas que lo han hecho y las fotografías en cuestión.


Google limita el cambio de país del Play Store: solo una vez por año y con condiciones


Fuente | Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/06/2018 08:32