Google Fotos imprimirá tus mejores fotos y te las enviará a casa por una pequeña suscripción

Las funciones de Google Fotos casi siempre son bienvenidas en el mundo Android. Esta aplicación se ha vuelto indispensable para muchos usuarios que guardan todo su contenido gráfico en la nube de Google. Hoy tenemos una noticia muy curiosa sobre Google Fotos y un nuevo servicio que está ofreciendo. Se trata de una prueba que, de momento, solo se está llevando a cabo en EEUU. Eso sí, podría salir del país y ponerse a disposición de más mercados a lo largo de 2020. Lo curioso de esta función o servicio es que ofrece algo que va más allá de un nuevo filtro o función para guardar tus fotos.

La mala noticia es que esta nueva función no es gratuita. Tiene un coste mensual que probablemente no estés dispuesto a pagar, aunque sabemos que muchos usuarios sí. Pagarás por la comodidad de recibir fotografías reales, impresas en papel fotográfico en tu casa y todo a través de Google Fotos de forma casi automática.

Tus 10 mejores fotos impresas y en casa por 8 dólares al mes

El nuevo servicio de Google selecciona tus 10 mejores fotos todos los meses y las envía a tu casa impresas en papel fotográfico. De momento solo está disponible para algunos usuarios de EEUU y no de forma gratuita. La cuota mensual por las 10 fotografías es de 8 dólares. Si pagas esta cantidad recibirás las 10 fotografías en un tamaño de 6×4 centímetros. Sí, no solo parecen un poco pequeñas, sino que lo son.

Además, la interfaz de este nuevo servicio permite elegir cómo quieres que Google seleccione las fotos, pero cada una de las fotografías. Puedes seleccionar que aparezcan más mascotas, más personas o detalles de este tipo, pero la elección final será de Google. Bueno, del algoritmo de Google.

Es muy probable que no tardemos demasiado en ver usuarios que han recibido fotografías mal enfocadas o de muy poca calidad. El servicio está en pruebas y todavía no sabemos si visitará otros mercados.

Nuestra opinión es que no merece mucho la pena, pues en tu propia casa, con una impresora y poco de papel fotográfico puedes conseguir mejores resultados por mucho menos dinero. Y sobre todo, con las fotografías que tú quieras y no las que elija un algoritmo.

Fuente | Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2020 13:00