Google Fotos estrena la vista previa de todos tus vídeos

Cada cierto tiempo Google nos deja con novedades interesantes en su aplicación de fotos. En estos momentos hay pocos servicios tan completos y funcionales como Google Fotos. Una de las últimas noticias que tenemos sobre Fotos es la no sincronización de la aplicación con Google Drive. No es algo demasiado alarmante y con un poco de cuidado no deberías tener problemas con tus álbumes. La noticia de hoy es positiva, pues se trata de una función que ya se ha implementado en la aplicación y que puedes probar desde este mismo momento. Se trata de la vista previa de los vídeos que tengas en la pantalla principal de Google Fotos.

Si utilizas YouTube sabrás de qué estamos hablando cuando nombramos la vista previa. Se trata de la reproducción del vídeo cuando este está presente en nuestra visualización. Desde hace un tiempo esta vista previa está disponible en YouTube para Android y es realmente útil para saber a qué tipo de vídeo te enfrentarás.

Google Fotos ya tiene vista previa para tus vídeos

Si grabas o recibes muchos vídeos estás de enhorabuena. A partir de ahora Google Fotos te mostrará una vista previa de todo el contenido en vídeo que aparezca en la página principal de la aplicación. Cualquier vídeo que aparezca en esta parte comenzará a reproducirse en su espacio correspondiente. No se abrirá automáticamente, simplemente se reproducirá para que conozcas el contenido de dicho vídeo sin tener que entrar y reproducirlo.

Puede parecer algo sin mucho sentido, pero la realidad es muy diferente si tienes varios vídeos similares y no sabes cuál es el que estás buscando. De esta forma podrás ver el contenido sin necesidad de entrar en cada uno y reproducirlo de forma normal. De esta manera incluso podrás compartir un vídeo sin necesidad de abrirlo.

La función ya está implementada en Google Fotos y deberías poder probarla desde este mismo momento. Según informa Android Headlines esta vista previa no está disponible en otros álbumes, solo en la pantalla principal. Es muy probable que acabe llegando a toda la interfaz de Google Fotos, pero por el momento solo podrás ver esta nueva función en la pantalla de inicio.

Vía | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2019 09:50