mode

El mundo de los relojes inteligentes es algo complicado cuando nos decidimos a comprar uno. Actualmente tenemos muchas opciones y ha pasado el tiempo suficiente como para tener varias generaciones dentro del mismo modelo o marca. La compra de estos dispositivos no es nada fácil, ya que haces un gran desembolso en algo que no es totalmente necesario, con lo cual tenemos que estar totalmente decididos.

Además, lo bueno de Android Wear, es que tenemos el mismo sistema operativo en una gran cantidad de dispositivos, por lo que podemos elegir entre decenas de diseños, precios y compañías.

Google te ayuda a simplificar la decisión

Una de las cosas que más importancia tenemos que darle a la hora de comprar un nuevo reloj inteligente, son las correas que tiene la compañía a la venta, ya que posiblemente en futuro quieras cambiar el diseño de tu reloj y las opciones no te gusten.

Para esto Google tiene la solución, ya que ha creado unas nuevas correas estándar para los relojes con Android Wear. No todos podrás usarlas, pero si una gran mayoría, y todos los nuevos dispositivos es muy probable que estén adaptados para las nuevas correas de Google. Llamadas Mode, están aquí para poder reinventar el mercado de dicho accesorio.

El rey de las correas para smartwatch es Apple. Cuenta con una gran cantidad de posibilidades entre las que elegir, ya que su reloj no depende de otras compañías. Android Wear sí depende de otras compañías, y poder tener un gran abanico de posibilidades es algo más complicado. Pero ya está aquí Google para solucionarlo, lanzando las nuevas correas Mode. 

No hay mejor manera de explicarlo que con el vídeo promocional, por lo que vamos con él.

Cómo podéis ver, se trata de un sistema estándar para colocar las correas en muchos de los relojes inteligentes que tenemos en el mercado, incluyendo los relojes comunes, sí, los de pila y manecillas. No sabemos el impacto que tendrá esto, pero es una muy buena idea para poder generalizar la compra de correas en el mercado de Android Wear.

Uno de los mayores problemas que encontramos es el precio, ya que cada correa tendrá un valor mínimo de 50 dólares. 

Fuente | PhoneArena