Google Chrome trabaja en la mejor función para móviles Android

Si utilizas Google Chrome en tu móvil y ordenador estás de enhorabuena. Desde hace un tiempo sabemos que este navegador de Google trabaja en una función increíble que está directamente relacionada con tu móvil Android. Hoy sabemos que esta función está un poco más cerca de ser oficial y ofrecer una gran ventaja a todos los usuarios. Se trata de una opción para controlar tu smartphone desde el navegador cuando utilices un ordenador. Se espera que su nombre sea ‘Phone Hub‘ y permita recibir notificaciones, gestionarlas y controlar ciertos aspectos del dispositivo.

Podrás controlar tu móvil desde Google Chrome fácilmente

Phone Hub será una herramienta de Google Chrome que estará disponible para la versión de escritorio. A través de una conexión WiFi podrás configurar tu smartphone para tenerlo controlado desde la pantalla de tu ordenador. Cuando estés en Google Chrome podrás abrir esta nueva herramienta y gestionar varios aspectos de tu smartphone.

No podrás controlar todo lo que ocurre en él, pero sí las notificaciones y algunos ajustes rápidos. La función es una gran noticia, pues los usuarios podrán tener un centro de control desde su ordenador y no despegar la mirada del mismo para contestar mensajes o saber qué cosas tienen pendientes en su dispositivo.

Phone Hub permitirá controlar los modos de volumen, saber la batería que le queda al dispositivo y mucho más. La mala noticia es que Google ha comenzado el desarrollo para Chrome OS. El objetivo principal de la herramienta es funcionar en los ordenadores con Chrome OS de la compañía, pero esto se podrá extrapolar, casi con total seguridad, al resto de PCs que utilicen Google Chrome como navegador principal.

Cuando lo veremos es una completa incógnita, pero la buena noticia es que la compañía ya tiene un método interesante para que tu smartphone Android pueda ser gestionado desde Google Chrome de forma sencilla. Solo por el tema de las notificaciones ya tendría sentido ver algo así en el navegador.

¿Cuándo crees que podremos utilizar esta función? ¿Crees que es interesante?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2020 20:30