Google Chrome te recomendará un juego diario sencillo, divertido y sin descarga

Las versiones experimentales de Google Chrome se actualizan cada pocos días con novedades interesantes. La compañía incluye en ellas cualquier cosa que piensa que puede ser interesante para los usuarios. Permite a todo el mundo probarla en un navegador experimental y, si finalmente triunfa, se va escalando otras versiones de Chrome hasta llegar a la oficial y estable. Hoy os dejamos con una de estas funciones que Google Chrome acaba de implementar en Chrome Dev y Chrome Canary para Android. Se trata de una recomendación diaria de un juego web para que te entretengas unos minutos con un juego diferencia cada día.

En Google Play hay miles de juegos muy interesantes, aunque no siempre tenemos a mano alguno sencillo para pasar el tiempo mientras esperamos el transporte público o vamos de camino al trabajo. Google quiere solucionar este problema con una recomendación diaria de un juego web. Estos juegos son sencillos, divertidos y no necesitan una descarga para poder jugar.

Un juego diario para pasar el rato gracias a Google Chrome

Captura de 9to5google

¿Te aburres rápido de los juegos? Estar descargando un juego diariamente puede ser algo que no quieras hacer. Estar buscando ese juego puede ser algo tedioso entre las miles de opciones de Google Play. ¿Por qué no confiar en Google y jugar cada día un juego que nos recomiende?

Esto es exactamente lo que busca la nueva opción implementada en Chrome Dev y Canary. Ambas versiones del navegador son experimentales, pero se pueden utilizar salvando algunos detalles. Ambas versiones cuentan con una flag que permite activar la función de ‘Juego del día’.

Dicha función nos recomienda un juego en la pantalla principal de Chrome para jugar de forma casi instantánea. Son juegos web de la propia Google, por lo que no necesitas descargar nada, solo pulsar sobre ‘Jugar’ y listo.

No esperes grandes entregas, pues son más bien juegos de toda la vida que te ayudarán a pasar ese rato todos los días mientras esperas o no haces nada. Todos los días esta recomendación cambiará, por lo que puedes ir alternando sin necesidad de buscar nuevos juegos, simplemente entrando en Chrome.

Puedes probar esta función descargando Chrome Canary o Dev. Una vez lo hagas podrás disfrutar de un juego diario recomendado por Google. Eso sí, lo interesante de esta función es que acabe llegando a la versión estable de Google Chrome para que todos los usuarios puedan disfrutar de ella.

Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2020 09:26