Google-Chrome

Todos en nuestro dispositivo tenemos que contar con algunas aplicaciones esenciales que usamos de vez en cuando pero no que podemos desinstalar. Claramente, no para todos son las mismas aplicaciones, ya que todos los usuarios no usamos el teléfono de la misma manera. El navegador es algo que posiblemente uses poco si eres un usuario medio, ya que usarás redes sociales, WhatsApp, cámara y poco más. Pero de vez en cuando es necesario tener un buen navegador instalado para poder abrir algo que nos mandan, hacer una búsqueda o visitas ProAndroid.com para enterarte de todas las novedades de Android.


Esto es todo lo que debes saber sobre Instagram Stories


Elegir un buen navegador no es sencillo, y puede que tardes en encontrarlo. Pero puede que lo mejor es confiar en lo que todo el mundo usa, y esto es lo que ocurre con Google Chrome. Sin duda el navegador más usado de Android ha dado un cambio muy bueno en los últimos años, ya que ahora cuenta con mucha más velocidad y menor consumo de batería. Si quieres un navegador sencillo y rápido es una de las mejores opciones del momento. Además, nos trae sorpresas con su nueva actualización.

Menor gasto de datos, de batería y más velocidad

El navegador perfecto sería aquel que no gastara batería, no consumiera datos y fuera instantáneo, sin necesidad de esperar. A día de hoy esto no es posible, por lo que tenemos que buscar el que mejor optimizadas tenga estas tres pautas. Puede que Google Chrome sea una de ellas, ya que en velocidad no se queda corto, pero es cierto que su gasto de batería puede ser algo elevado en alguna ocasión.

El equipo de Google Chrome ha lanzado una nueva actualización que palía alguno de estos puntos, dejando un navegador mejorado y mucho más fluido. Entre algunas de las cosas que han mejorado se encuentra el gasto de datos, el cual se reduce hasta en un 50% al ver un vídeo en él. Esta opción nos dejará con algo menos de calidad en el vídeo, pero si estamos fuera de una red Wi-Fi, sin duda nos vendrá bien.

También vemos como el gasto de batería se reduce considerablemente, algo muy necesario en el navegador. Pero sin duda lo más interesante es la nueva optimización, que consigue más rapidez y fluidez en todos los aspectos del navegador.


El lanzamiento de MIUI 8 se retrasa