Google ya es capaz de realizar fotografías automáticamente cuando besas a alguien

Quelian Sanz

18 abril, 2019

Feature image

Hay decenas de funciones que solo están disponibles en los Google Pixel y que no vemos en otros terminales. Incluso en el propio catálogo de Google hay terminales que no obtienen algunas de estas ventajas. Hoy es noticia el modo Photobooth del Google Pixel 3. Este modo de disparo solo está disponible en este dispositivo y permite realizar fotografías automáticamente. Trabaja con la cámara delantera y la inteligencia artificial de Google para conseguir el mejor resultado posible. Google ha anunciado que los algoritmos han mejorado considerablemente y que hay un nuevo factor a la hora de disparar. Photobooth ahora admite besos.

Si no tienes un Google Pixel 3 es difícil que sepas de lo que estamos hablando. Photobooth es un modo de disparo que ha creado Google para poder realizar los mejores selfies posibles. Gracias a la inteligencia artificial sabe cuándo debe disparar y cuándo no. Se puede utilizar solo, en pareja o incluso en grupo. Hasta ahora solo reconocía cuando los usuarios del encuadre sonríen y no tienen los ojos cerrados. 

Photobooth va un paso más allá y ahora reconoce los besos

Cámra del Google Pixel 3 XL

 

Realizar un selfie no siempre es sencillo cuando estás en grupo. Debes disparar cuando todos sonríen y tienen los ojos abiertos, algo que puede convertirse en un calvario si el grupo es muy grande. Con el modo Photobooth solo debes sostener el dispositivo y Google realiza la fotografía cuando todas las personas estén sonriendo y tengan los ojos abiertos. Google busca realizar la mejor fotografía posible y lo consigue en gran parte de las ocasiones.

Ahora Phohobooth no solo reconoce sonrisas, también besos. Otra de las situaciones en la que es complicado hacer un selfie es cuando quieres besarte con tu pareja y tienes que pulsar el obturador al mismo tiempo. Google ha actualizado este modo para que lo puedas activar y solo te encargues de sujetar el móvil. Una vez la inteligencia artificial reconoce que te estás besando captura la fotografía.

No es necesario pulsar el obturador para disparar, pues todo el proceso se realiza de forma automática. Es más, el modo sigue corriendo para poder hacer más fotografías cuando vuelves a repetir la acción de besarte.

Es un modo muy interesante que por desgracia solo se encuentra disponible en el Google Pixel 3. Veremos si Google decide lanzar este modo a más dispositivos Android One o da soporte en alguna aplicación extra.

Fuente | Google

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?