CalculadoraLa gran mayoría de las aplicaciones que disponemos se actualizan cada poco tiempo a través del sistema de actualizaciones de Google Play, menos las aplicaciones del sistema. Estas aplicaciones son unas las cuales vienen con el terminal y, a no ser que seas usuario root, no se pueden desinstalar. Es por ello que Google ha decidido incluir su aplicación de calculadora en su Play Store para poderla actualizar más amenudo.

Calculadora de Google disponible para todos

Esta aplicación se une a las anteriormente incluidas Reloj, Teléfono y Contactos, parece que Google quiere mantener al día sus aplicaciones de sistema y que más usuarios las puedan utilizar. Muchos de nosotros quizás contamos con una aplicación de calculadora que realmente no se adapta a nuestros gustos, o directamente no contamos con esta aplicación en nuestro terminal y muchas veces nos gustaría instalar una que no tuviera publicidad, cosa realmente complicada.

La calculadora de Google también se integra con nuestro smartwatch pudiendo hacer calculos desde nuestro reloj sin necesidad de sacar nuestro terminal.

Ahora es cuando llegan los peros, y esque esta aplicación no está disponible para todos los terminales realmente, sino únicamente para los que dispongan de Android 6.0 Marshmallow o superior, cosa que hoy en día apenas lo disponen el 3% de los terminales que encontramos en el mercado, siendo un número muy reducido los que pueden optar a descargar esta aplicación de calculadora de Google.

Rechner
Rechner
Developer: Google LLC
Price: Free