thumb_42463_default_big

Se está acabando octubre, hoy es su último día y entramos en la recta final para la navidad. Sin duda una de las mejores épocas del año para todos los fabricantes. Puede que no te guste la navidad, pero una de las mejores cosas son los regalos, y sin duda mucho mejor cuando los recibimos. Un punto menos bueno es todo el gasto de los regalos que tenemos que hacer, además de pensar en un buen regalo para cada uno de nuestros allegados.

Hoy te vamos a presentar una de las ofertas más locas de internet, donde seguro que encuentras todo lo que buscas y a unos precios que realmente son muy buenos. Todos los productos de esta promoción son Xiaomi, algo que nos deja garantía de calidad y buen precio. Podemos encontrar cientos de dispositivos, accesorios y mucho más de una de las mejores compañías chinas del momento.

Mi Band S1 por menos de 10 euros o un Mi5s por 261

Parece que a Geekbuying se le ha ido la cabeza y ha querido conmemorar el 11 de noviembre con una de las mejores y mayores ofertas que hemos visto en su página web. Se trata de una selección de productos Xiaomi la cual nos deja desde pulseras de actividad hasta altavoces inalámbricos, pasando por los mejores terminales de la compañía.

Las ofertas empiezan mañana y estarán disponibles hasta fin de existencias o hasta el 11 de noviembre. No todas salen el día 1, ya que veremos como algunos productos van estando disponibles a medida que avance la semana. Sin duda es una de las mejores oportunidades que vamos a encontrar para poder hacer nuestros regalos de navidad y que lleguen a tiempo y sin preocupaciones.

Entre las ofertas podemos encontrar una Mi Band S1 por menos de 10 euros, un Mi5s por 261 euros, los nuevos Mi Note 2 y el Mi MIX, baterías portátiles muy rebajadas o auriculares a precio de risa. Te recomendamos que le eches un vistazo a todos los productos que hay disponibles, ya que algo seguro que cae.

11.11 | Geekbuying