Ya puedes registrarte para probar Gears of War para móvil antes que nadie

Hace prácticamente un año (un año y un día para ser exactos), os trajimos los primeros detalles de Gears POP!, la adaptación de Gears of War a plataformas móviles y que fue presentado por primera vez en el E3 de 2018. Bien, como si de un reloj se tratase, la gente de Microsoft (desarrolladores del juego), han puesto su nuevo juego en la tienda de aplicaciones de Android y de iOS para que podamos hacer el registro previo y probarlo así antes que nadie.

Además de esto, gracias a que ya encontramos todos los detalles del juego en Google Play, podemos saber como será esta adaptación de Gears of War para dispositivos móviles. Si todavía no conocías este juego, te advertimos que poco o nada tiene que ver con el Gears of War que podemos disfrutar por ejemplo en Xbox, como vais a ver más adelante.

Gears POP! será parecido a Clash Royale

Puesto que la adaptación de Gears of War ya aparece en Google Play, podemos ver algunas capturas de cómo será el juego, incluso un vídeo de presentación con un pequeño gameplay. Como podréis haber intuido por el nombre y por el diseño de los personajes, Gears POP! mezcla la estética de los personajes de Gears of War con el diseño de los muñecos Funko POP!, surgiendo una pintoresca y diferente propuesta para un videojuego basado en combates con armas de fuego.

La mecánica parece bastante parecida a la que vemos en juegos como Clash Royale, donde tendremos que defender en este caso a lo que parece ser un general, mientras intentamos derrotar al enemigo. Se trata de un juego online, por lo que no podrá ser jugado sin conexión a Internet. Para conseguir ganar la partida, deberemos ir desplegando tropas que avanzarán por el mapa hasta poder enfrentarse contra el personaje final a derrotar. Puede que esta estética no guste a todo el mundo, sobre todo para los más fans de la saga, pero la hace apta a un público mayor, que no busca un juego tan serio.

De momento no podemos saber muchas más cosas, pero parece que contará con contenido desbloqueable en forma de cajas, que nos darán nuevos Funko POP! para utilizar en combate. Si te interesa este juego y quieres probarlo en el mismo momento en el que se pueda descargar, debes saber que ya puedes realizar el registro previo, que te avisará de forma automática cuando el juego esté disponible para todo el mundo.

Gears POP!
Gears POP!
Price: Free+

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/06/2019 12:33