Galaxy Store: Samsung renueva por completo su tienda online

Samsung se ha convertido con el paso de los años en una de las compañías más potentes del mundo. La llegada de los nuevos Galaxy S10 ha agrandado aún más a una marca que trabaja cada día con la innovación como una de sus normas. Eso sí, todo lo nuevo suele ser más caro, y este es el único punto negativo que podemos ver a unos dispositivos que se muestran como unos de los más completos de la actualidad.

Sin embargo, no solo existen cambios a nivel de fabricación, la aplicaciones de cada marca van cambiando con el paso de los años, y la personalización de cada una cada vez es más evidente. En este caso hablamos de Galaxy Apps que ha pasado a llamarse Galaxy Store y llega con un diseño completamente renovado. Te contamos todos los detalles.

Todos los cambios que llegan a Galaxy Store

Samsung decidió cambiar el nombre de su tienda online hace poco más de un mes. Sin embargo, la renovación de Galaxy Store ha llegado hace unas pocas horas y en escasos países. Al menos de momento. Hablamos de una nueva plataforma integral destinada especialmente a todos los dispositivos Galaxy de la compañía. Una herramienta en la que podemos encontrar todo tipo de aplicaciones, temas, pegatinas, fuentes y hasta un apartado destinado únicamente a los nuevos fondos de pantalla del Galaxy S10. Sí, los típicos wallpapers que están por todos lados y donde la imaginación de los creadores es cada vez más importante para intentar “ocultar” el agujero en pantalla.

La recomendaciones son otro de los puntos más destacados de la nueva Galaxy Store. Esta app puede realizar todo tipo de consejos y recordatorios relacionados con los días festivos, los eventos, etc… Todo ello, gracias a un sistema en el que la Inteligencia Artificial se muestra como una de las auténticas protagonistas. De esta forma, el mecanismo es capaz de personalizar la página de tal forma para que solo se muestre a los usuarios lo que desean ver en cada momento.

En otro apartado nos encontramos con la pestaña “Mi Galaxy” donde los usuarios pueden personalizar su dispositivo con los temas, fuentes y fondos que más le gusten. Una de las claves de Galaxy Store es esa, la personalización. Desde Samsung quieren que sus clientes pueden adaptar las herramientas de la marca a sus propias necesidades. Asimismo, la nueva tienda online también ofrece compras exclusivas dentro de la propia app con descuentos en algunos de los juegos más actuales.

Vía | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/03/2019 17:25