portadaS6mini

Una de las estrategias que hizo que Samsung se convirtiera en el principal vendedor de smartphones a nivel mundial fue su capacidad para fabricar modelos de todo tipo. A diferencia de otras empresas como Apple que venden un smartphone al año para todo clase de público, Samsung basa su estrategia en vender un smartphone para cada tipo de persona. Ambas estrategias les han dado resultado a las dos empresas, aunque con cuotas de mercado y beneficios diferentes. En este caso, el smartphone que se ha filtrado es el Galaxy S6 Mini, la versión de menor tamaño del exitoso Galaxy S6.

Manteniendo el diseño, reduciendo tamaño y especificaciones

Los Galaxy S Mini han sido modelos que han recibido una buena acogida por parte de los consumidores, y han logrado ventas elevadas en nuestro país. Parte de este éxito se debe a la confusión que provoca el propio nombre del modelo, pues muchos compradores creen que el término “Mini” solo se refiere al tamaño y no a las características técnicas. Esta gama de terminales también sirve a Samsung para reducir costes, al aprovechar hardware del modelo de mayor tamaño.

imagen2S6mini

La filtración se ha producido por un error en la web letstango.com , que ha subido una imagen y algunas de las especificaciones del futuro Galaxy S6 Mini. La imagen confirma lo que era previsible, el smartphone mantiene el diseño del Galaxy S6 original. Sus características técnicas confirmadas son el procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1’8 GHz, los 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y la versión Android 5.1 Lollipop.

El resto de sus especificaciones no confirmadas son el tamaño de pantalla de 4’6 pulgadas con resolución HD y las cámaras de 15 y 5 megapíxeles. El Galaxy S6 Mini está pensado para aquellos usuarios que buscan un smartphone de menor tamaño y precio. No se conoce aún su fecha exacta de presentación pero se espera que sen en los meses de enero o febrero.

Fuente | PhoneArena