El Galaxy S25 podría obtener un aumento en su pantalla

Jesús González

19 marzo, 2024

Feature image

Hablar del Samsung Galaxy S25 quizás sea algo pronto, ni siquiera sabemos si llevará dicho nombre. Lo cierto es que ya han empezado las primeras especulaciones de esta próxima unidad del gigante coreano, y lo que se avecina quizás les guste algunos.

Sabemos que ciertas empresas tienen especial apego a los móviles compactos, y a pesar de que estos sean cómodos de llevar en el día a día, puede que al final no lo sea tanto a la hora de interactuar con el mismo. No es lo mismo usar un Smartphone de un tamaño reducido de 6,2 pulgadas que uno de 6,6, esto para el consumo multimedia o al momento de escribir un texto, la diferencia es completamente distinta.

Sabemos que Samsung es de las compañías que no se conforman con lo que tiene, y siempre está en constante movimiento. Estamos seguros que la directiva actualmente está trabajando en sus ideas para sus próximos flagships del 2025, y puede que veamos algunos cambios necesarios para mantenerse como el número uno a nivel global.

El Galaxy S25 crece para una mejor experiencia

Desde Corea surge un dato muy revelador con respecto al tamaño del futuro Galaxy S25, indicando que esta unidad tendría un salto de las 6,2 del Galaxy S24 actual a 6,36 pulgadas. Aunque quizás para algunos no vean esto como un cambio tan significativo, puede generar algo de incertidumbre sobre todo en aquellos que desde años han apostado por la versión base de la familia “S” por su concepto portable. Pero, es imperativo tener en cuenta que la compañía está rebuscando la forma de que la experiencia Premium aumente.

Como dijimos al principio de este artículo, parece que Samsung está dando con la fórmula para que este modelo que es la base de la gama, también pueda generar confort a la hora de ver contenido multimedia, aunque tendríamos que ver si sus biseles se mantienen delgados. Si una de las cosas ha estado en fuerte crítica por parte de los fans, es el aumento de los marcos negros en los móviles Galaxy de gama media. Esperemos que este no sea el caso en su próxima unidad Premium, porque sería un auténtico desastre.

En cualquier caso, seguramente habrá personas que les guste este cambio y otras quizás no tanto, pero la esencia de móvil compacto seguirá en el Galaxy S25 de eso estamos seguros. En fin, nos toca esperar un poco hasta que tengamos más información al respecto.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?