Confirmado el Galaxy S21 FE, ¿será el gama alta más barato con Snapdragon 888?

La última filtración de Samsung revela que la compañía tiene un dispositivo de gama alta en la manga muy interesante para 2021. Hablamos del Samsung Galaxy S21 FE, un dispositivo que se acaba de filtrar en una hoja de ruta de la compañía. Se ha revelado la fecha exacta de su presentación, la cual, será en agosto de este mismo año. Samsung adelanta la presentación para lanzar uno de los Galaxy más especiales e interesantes de todo el año. El Galaxy S21 FE podría ser el móvil de gama alta más barato de la compañía.

El Samsung Galaxy S21 FE llegará el día 19 de agosto

Una imagen filtrada en Voice revela la hoja de ruta de Samsung para las presentaciones de 2021. En ella podemos echar un vistazo a la presentación de ayer día 17 y también a las futuras. La más destacable de todas pertenece al Galaxy S21 FE, un dispositivo muy esperado por culpa del éxito del Galaxy S20 FE.

Según la hoja de ruta este terminal se presentará oficialmente el día 19 de agosto de 2021. Debes coger la información con pinzas, aunque en la misma hoja de ruta vemos presentaciones que sí han ocurrido, como la de los Galaxy A52 y A72. Esto nos deja confiar en la información.

Las claves que podría tener el Samsung Galaxy S21 FE

Samsung tiene una muy buena oportunidad para lanzar un gama alta asequible, interesante y potente. Es muy pronto para conocer sus especificaciones, por lo que debemos especular con qué nos gustaría ver en el Galaxy S21 FE.

Lo que nos gustaría ver en este terminal es algo muy parecido al Galaxy S21 actual, pero con cambios como una mejora en los materiales, una pantalla ligeramente más grande y un procesador renovado. Este procesador podría ser el Qualcomm Snapdragon 888, aunque también podría ser el Snapdragon 870.

Es probable que este año no se presenten dos versiones: 4G LTE y 5G. Al igual que ha ocurrido con los Galaxy S21 solo habría una versión 5G disponible, la cual, esperamos, que llegue con procesador Qualcomm de gama alta.

La clave del terminal también estará en el precio, el cual, también esperamos que sea más bajo que el del actual Galaxy S21. Si Samsung sigue la misma estrategia que con el Galaxy S20 FE el Galaxy S21 FE será un terminal bastante popular.

Ahora solo queda esperar sentado, pues hay varios meses de espera entre este momento y la presentación del Galaxy S21 FE. Si estabas pensando en comprar un Galaxy S21 dentro de poco puede que esperar sea lo más inteligente.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/03/2021 19:15