Samsung-Galaxy-S6-Edge

Mucho llevamos sin hablar de ningún render del nuevo dispositivo, parece que hemos pasado a la etapa de las imágenes reales de los nuevos dispositivos de Samsung. Ayer veíamos como se mostraba el Samsung Galaxy S6 Edge Plus en una foto de comparación. Este terminal cada vez es más una realidad, y todo apunta a que le veremos en la presentación del Galaxy Note 5. 

Mucho se ha hablado de que el Note 5 vería la luz primero en EE.UU y luego llegaría a Europa pasado un tiempo. Parece que hoy tenemos nuevas noticias sobre la expansión mundial del Galaxy Note 5, y nos llevamos una sorpresa al saber que país es el elegido para enviar las unidades. ¡La India!

5-a

Este país cada vez está siendo más influyente para todas las compañías y Samsung ha querido enviar un prototipo del dispositivo, o eso es lo que podemos ver en el informe. Un Samsung Galaxy Note 5 ha visitado la India para hacer algún trabajo de desarrollo, lo que nos deja creer, que Samsung apostará por los mercados emergentes con este nuevo dispositivo. Una idea que me parece del todo correcta. Si a compañías como Xiaomi le funciona, también puede tener Samsung su trozo de pastel.

El terminal tiene un valor de 572 dólares, y no sabemos exactamente el fin que tiene allí, pero dentro de poco nos podremos hacer una idea mayor. Hasta entonces sólo queda esperar para ver cuando Samsung reúne a la prensa.

Vía PhoneArena.com