Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

AnTuTu revela especificaciones de Galaxy Note 5

Samsung-Galaxy-S6-edge-carga

Apenas quedan 10 días para que se celebre la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung, pero sigue habiendo nuevas noticias, rumores y filtraciones acerca de los dos terminales más esperados del año. Hoy no se trata de ningún render ni fotografía, sino de algo que echamos más en falta, las especificaciones. Gracias a un informe que ha sacado a luz AntuTu podemos ver las supuestas especificaciones que tendrían tanto el Galaxy Note 5 como el S6 Edge Plus.

A lo largo de estas semanas hemos tenido numerosas noticias sobre estos dos terminales, pero casi todo acerca del diseño, muy poco sobre las especificaciones de cada uno. Samsung lo ha tenido bastante en secreto, peor ese secretismo parece haber llegado a su fin. Gracias al informe de AnTuTu podemos conocer las características más interesantes sobre los dos terminales.

Lo primero que hay que decir, es que los dos teléfonos tendrían la misma tabla de especificaciones, por lo que sólo difieren en el diseño y el tamaño de pantalla. Para el procesador, finalmente no vendrán con el 7422 que todo el mundo ha rumoreado, sino que lo hará con el ya conocido por todos 7420, el mismo que actualmente montan el S6 y S6 Edge. Lo único que cambiaría frente a los  actuales terminales, es la memoria RAM, que ahora sería de 4 GB. Las cámaras también serían iguales en todos los aspectos, por lo que nos aseguramos un buen apartado fotográfico.

Como veis, se trata del mismo hardware a diferencia de la memoria RAM que alberga un GB más. Puede que sea este el punto por el cual el Note 5 consigue más puntuación en el test de AnTuTu, llegando hasta los 69.702. Es ligeramente más alto que la puntuación máxima conseguida por un Galaxy S6 en el mismo test, por lo que se confirma que prácticamente veremos dos dispositivos muy similares en rendimiento.

Ahora sólo queda esperar a que Samsung nos revele todo lo relacionado con estos dos dispositivos el 13 de agosto en la presentación oficial.

Fuente | AnTuTu