El Galaxy Note 10 filtrado en imágenes reales: así es su diseño

¿Tienes ganas de ver el Galaxy Note 10? Este dispositivo se presenta la semana que viene, aunque lo hará con pocas sorpresas. Hoy hemos hablado sobre su botón de desbloqueo inexistente y las soluciones que podría tener Samsung en la manga. Ahora toca hablar sobre unas imágenes que se han filtrado sobre el Note 10 en funcionamiento. Estas solo confirman varios de los puntos de los que hemos estado hablando en las últimas semanas. Estamos ante imágenes con el dispositivo en funcionamiento y no ante un render. Esto nos permite visualizar mejor algunos puntos del diseño. Uno de los detalles más interesantes lo encontramos en la curvatura de la pantalla.

No podemos saber si estamos ante el Galaxy Note 10 o Note 10+, pues no hay información extra que nos permita saberlo. Los terminales se diferencian ligeramente en la parte trasera y también en el tamaño, por lo que es muy complicado saber ante qué modelo estamos.

La curvatura de la pantalla será más ligera de lo que pensamos

En un principio se especuló sobre una pantalla con una curvatura bastante pronunciada. Las imágenes dejan ver lo contrario. Estamos ante un panel curvo, pero no demasiado. Los bordes toman un ángulo de curvatura muy ligero, algo que gustará a todos los amantes de las pantallas planas. En el caso de los Galaxy Note no habrá una versión con la pantalla plana como sí vemos con el Galaxy S10e.

Las imágenes permiten apreciar que estamos ante un dispositivo grande, con un buen aprovechamiento del frontal y una cámara alojada en un pequeño agujero. En este caso el Galaxy Note 10+ no llegará con una cámara doble como vemos en el Galaxy S10+.

De nuevo podemos comprobar que en el lateral derecho no existe un botón para desbloquear o bloquear el dispositivo. Este detalle es el único que de momento nos tiene muy intrigados y que no sabemos cómo resolverá Samsung.

El terminal lleva puesta una funda bastante prominente, por lo que no se puede ver con facilidad el grosor del bisel y marco inferior. Habrá que esperar hasta el día 7 de agosto, la fecha que ha elegido Samsung para desvelar todos los detalles del terminal. Ya tienes muchos detalles del Samsung Galaxy Note 10, tanto del diseño como de sus especificaciones, por lo que puedes hacerte una idea de lo que está por llegar.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/08/2019 11:31